Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los palistas de Los Delfines, lejos de los primeros puestos en la Copa de España de Jóvenes Promesas

Los palistas de Los Delfines, con su entrenador

Los palistas de Los Delfines, con su entrenador

Los palistas infantiles del Club Los Delfines de Ceuta han tenido una discreta actuación en la Copa de España de Jóvenes Promesas de piragüismo sobre la distancia de 3.000 metros en la que han participado este sábado en el embalse de Portomarín, en Lugo. Nora Mohamed, que ha acabado 28ª, ha sido la mejor de las ceutíes.

El entrenador del equipo de competición José María Trujillo López ha acompañado a los jóvenes palistas hasta tierras gallegas, donde a las 10:30 horas era el turno de Nora Mohamed El Korchi en una prueba en la que tuvo que remontar muchos puestos, después de una salida no muy buena y llena de contraolas, finalizando en el puesto 28º de un total de 90 participantes. Gran mejora para la ceutí en su segundo prueba a nivel nacional.

A las 12:30 les tocó competir a los chicos de Los Delfines, en una prueba masificada con un total de 175 palistas. Hassan el Hamzaoui Achkaoukaou ha sido el 46º, y Sulaiman Mohamed Mohamed, en su primer campeonato, ha sido el 103º.

El Club Los Delfines se ha mostrado “muy orgulloso del resultados de nuestros palistas y no dudamos de que más pronto que tarde, si siguen entrenando con la seriedad y compromiso que lo hacen, seguirán mejorando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.