Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La fumata blanca, más cerca

Javier de los Mozos, Salva Ballesta, Jesús Galván y Chus Trujillo

Javier de los Mozos, Salva Ballesta, Jesús Galván y Chus Trujillo

Aún no hay fumata blanca. La AD Ceuta FC no ha anunciado aún quién será su entrenador para la próxima temporada tras la marcha de José Juan Romero, aunque la intención del club blanco es tomar una decisión en pocos días. Antes será anunciado Edu Villegas como nuevo director deportivo de la entidad.

El club baraja varios nombres de técnicos que son de su agrado y estarían dispuestos a sustituir al entrenador gerenense, pero todavía no tiene la decisión tomada, aunque la lista de candidatos se reduce.

Uno de los nombres que sigue encima de la mesa del club ceutí y que gana enteros es Javier de los Mozos, el entrenador burgalés que ascendió a Segunda B al Villanovense extremeño y que a punto ha estado de subirlo también a Primera RFEF. Antes de reemplazar a Pepe Masegosa en el Villanovense, de los Mozos dirigió al Mirandés en Segunda y la Arandina, además de ser ayudante de Carlos Terrazas y Enrique Martín en el Burgos y de Fabri en el Mérida UD.

También gusta en el Ceuta la opción de Chus Trujillo, el técnico canario que ha cuajado una gran temporada en el Tamaraceite, al que subió a Segunda B y ha estado a punto de ascender a Primera RFEF esta última temporada.

A la lista de candidatos se ha sumado en la últimas horas Salva Ballesta, el exdelantero internacional que ha dirigido durante temporada y media al Algeciras CF, con el que logró el ascenso a Segunda B y al que ha dejado en la Primera RFEF tras quedarse a las puertas de subirlo a la Liga SmartBank. Ballesta, no obstante, estaría sopesando ofertas de Badajoz y Numancia.

Y otro que le agrada al Ceuta es Jesús Galván, que lleva tres temporadas al frente del Utrera, con el que ha disputado dos fases de ascenso en las últimas campañas.

Han quedado descartadas las opciones de David Cabello (exCultural Leonesa) y Juan Arsenal (Jaén) y en los últimos días son múltiples los ofrecimientos que está recibiendo el club blanco para ocupar un banquillo muy atractivo.

Antes de tomar la decisión del nuevo entrenador, el Ceuta anunciará la contratación de su nuevo director deportivo, que salvo giro inesperado, será Edu Villegas, que el pasado lunes se despedía del Xerez DFC.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Como va a venir un español de PRO como es salva ballesta a PROMARROQUILANDIA ?????
      Ojalá viniera ... pero con tanto odio a España en esta ciudad y tanto JARARBIA...ya os digo yo que este no viene.
      Vamos y si viene hay q avisarle que esto es ciudad progreso ,ciudad socialista y sentimiento español de unos pocos .
      Ya habrá visto el ganado en la plaza de Africa cuando vino el señor Abascal .
      Ojalá viniera ,pero para tener un tío así,aquí todos deberíamos sentirnos españoles y eso lo sentimos muy pocos

      Sino pues Galvan ... no hay otra

  1. Salva Ballesta!!!! Que gran nombre y español por los cuatro costados.
    Traetelo Luhay, sera la bomba en Ceuta y una nueva alegria a la afición.

  2. A salva lo descarto pk no creo k venga ni de coña, me gusta tanto de los mozos como galvan ,ajnque mi preferido es carrasco (lucena) y k me da k van a fichar. Trujillo

  3. Sea el que sea, si es salva ballesta mejor, no se puede demorar mucho. La mayoría de los equipos ya tienen su entrenador y están manos a la obra en la contratación de jugadores, no podemos relajarnos si queremos fichar a los mejores.

  4. Salva descartado, no creo que baje un escalón, yo me quedaría con Galván, tiene una buena reputación y hace buen fútbol y además ssbe lo que es el futbol, no hay que esperar más y fichar yaca Galván y que empiece a confeccionar la plantilla qiya vamos tarde.

  5. El que venga si no se ficha buenos jugadores no hará nada. hay que renovar la plantilla. Y traer buenos jugadores que en tercera lo habían y seguro no saldrán caros..por ejemplo el de los barrios que nos volvió loco y un delantero goleador no lo que ha venido hasta ahora y por supuesto un portero con experiencia que nos de seguridad atras. Aupa ceuta
    .
    .

  6. Ficha un entrenador que este año haya cumplido el objetivo en su club...
    No fiches ninguno que no haya conseguido nada, que para ilusión ya está el cupón de la ONCE...
    Que el fútbol no va de jugar bonito, el fútbol va de dejar siempre la portería a 0, y meter tu corne, tu falta o tu contra, y se acabó, como en lucena o como en jerez...
    Se. Presidente que el fútbol ya está inventado, suerte en la elección.

  7. Una pena lo del señor José Juan, le deseo muchísima suerte y que le vaya bien tanto en lo personal como en lo deportivo. Esta es su casa mister, y estoy seguro que algún día volverá. Como ya sabe comulgo con su fútbol, y algunos partidos que vimos aquí en la 2019-2020 hacia años que no veíamos. Gracias por todo!
    Pero hay que pasar pagina y centrarse en la contratación del nuevo mister, que quien venga debe saber que el único objetivo del Ceuta será el ascenso a la 1ª RFEF, la auténtica 2ªB. Hay que ser ambiciosos y exigentes, y con trabajo y muchísima humildad intentar conseguir eso. Somos la AD Ceuta, y no podemos aspirar a otra cosa que no sea el ascenso.
    Visto los candidatos, espero que fichen a Jesús Galván o Salva Ballesta (a los otros dos no los conozco). Hace falta mantener el estilo implantado por José Juan, fútbol combinativo, de posesión y de ataque. Ese estilo definido debería ser ya el del Ceuta siempre, nuestra identidad (ademas que el aficionado caballa quiere buen fútbol y ganar).
    Sea quien sea, espero que sea pronto, porque estamos ya a 19 de Junio y el tiempo se echa encima en cuanto a planificación de pretemporada, fichajes, bajas, etc. Equipos como el Córdoba, el Xerez DFC, el Melilla, el Cacereño y el Merida (posiblemente nuestros grandes rivales para el objetivo) nos llevan ya varias semanas de ventaja..hay que ponerse las pilas.
    Vamos Ceuta!!

  8. Sin duda, el entrenador idóneo es SALVA BALLESTA, pues conoce bien la categoría y ha dado resultados sorprendentemente positivos en el Algeciras. Pero veo casi imposible q venga, ya q es pesetero y está recibiendo ofertas de equipos de categoría superior.

    Galván no tiene experiencia en la categoría, por lo q sería un experimento. Y ya sabemos q los experimentos pueden salir bien o mal. Pero a mí tb me atrae por el buen fútbol q hace.

    Aún así, yo me quedaría con Javier de los Mozos, siempre y cuando la configuración del grupo seala esperada, ya q este hombre conoce muy bien a los equipos extremeños, q van a ser 7.

  9. Yo estoy casi SEGURO de q el elegido va a ser Galván: opción atractiva y el más barato. Seguro q está deseando venirse al Ceuta para esmerarse y q le sirva como trampolín.
    Ya verèis como será GALVÁN. Mi bola de cristal no suele fallar.

  10. Como siempre tardarán en hacer fichajes y al final vendrán los despojos que nadie quiere.... Tienen que comenzar con la renovación de los mejores jugadores de la temporada pasada que haber los hay....
    Capa, David León, Hinojosa, misfut, Benji, David castro, Pablo, David Muñoz, Jalid, Chakir y alguno que otro que se me pase.... Podéis opinar, se aceptan apuestas jajaja

  11. Yo pienso que ya tienen muchas cosas cerradas lo que pasa que el club no ha dicho nada, y trajeron "expertos" en administración y marketing y las redes sociales abandonadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.