viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero ficha por el Eldense

Así ha anunciado el Eldense en sus redes sociales el fichaje de Romero

Así ha anunciado el Eldense en sus redes sociales el fichaje de Romero

José Juan Romero,  hasta el pasado lunes entrenador de la AD Ceuta FC, dirigirá la próxima temporada el CD Eldense, que, al igual que el equipo blanco, acaba de conseguir el ascenso a Segunda RFEF. El representante del técnico gerenense el hermano de Sergio Ramos, René Ramos, que ha adquirido el cincuenta por ciento del club alicantino.

Romero, que decidió dejar el Ceuta alegando motivos personales, también era pretendido por el Recreativo de Huelva, pero finalmente se ha decantado por la opción que sonó con más fuerza desde el principio, la del equipo de Elda.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno que tenga suerte pero los enfrentamientos contra el Ceuta que los pierda y espero que dure en el equipo tanto como a durado aquí.

  2. Ah por cierto por eso se olvidaron de que la oferta de florentino a Sergio Ramos tenia caducidad porque estaban centrados en la contratación J.J.

  3. Bueno, pues ya está. Está en su derecho de haber elegido lo que mejor le convenga yo eso no se lo voy a criticar. Lo puedo entender si las condiciones que recibe son mejores aunque yo soy de los que piensan que los contratos están para cumplirse pero bueno está bien.

    Eso si, en su video de despedida en mi opinión ni fue ni sincero ni transparente porque en ningún momento quiso explicar los motivos por lo que dejaba el Ceuta. Cuando alguien no quiere manifestar porque rompe un contrato y no habla claro que yo creo que es lo que tenia que haber hecho es porque algo quiere ocultar.

    Qué tenga suerte

  4. Que tenga suerte en su nueva etapa entrenador JJROMERO...
    Una cosa esta clara, has cumplido y el equipo ha pasado a la 2 rfef, que era el objetivo...
    Otros antes que tu, no cumplieron, y tb se fueron...
    Salvo cuando te cruces con algún equipo de Ceuta, te deseo lo mejor deportivamente y personalmente, aunque esto último, igual que a usted se lo deseo a todo el mundo...
    Y una cosa está clara, entrenadores no hay ni buenos ni malos, cumples o no cumples el objetivo,y tu lo cumpliste, y eso es lo que cuenta...
    Quien sabe, lo mismo algún día vuelves a entrenar al Ceuta.

  5. Una pena ... era el mister que el equipo y la ciudad necesitaban
    En las historias de instagram par mi a quedado más q claro que ama Ceuta y al Ceuta
    Suerte mister

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.