Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: "Me veo bien, con ganas, espero seguir un añito más"

Jaime ha conseguido el ascenso con el Ceuta al cuarto intento

Jaime ha conseguido el ascenso con el Ceuta al cuarto intento

El capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, ha declarado que espera continuar defendiendo los colores del equipo blanco después de ver hecho realidad sueño de ascender. “Ahora toca disfrutar, que creo que nos lo merecemos, pero espero seguir un añito más, porque también, además de ascender, mi sueño era jugar en Segunda B. Me veo bien, con ganas y ¿por qué no?”.

El veterano defensa, de 34 años, sigue en una nube tras haber logrado el ascenso. “Ha sido un año muy difícil, ha pasado de todo, sin delanteros, en los últimos partidos sin porteros, con muchas lesiones... Pero este equipo creyó hasta el final, desde que estábamos tan mal, y un factor superimportante ha sido la unión que hemos tenido”.

El capitán del Ceuta, saludando a la afición caballa en Jerez

El capitán del Ceuta, saludando a la afición caballa en Jerez

Jaime se retiró, parecía que definitivamente, hace dos temporadas, pero el fútbol le dio la oportunidad de volver. “Ha sido un sueño, un objetivo que lo tenía ahí muy marcado, y después de un año inactivo, llegar y conseguirlo es lo más, y lo he disfrutado como un niño chico. Esto va para la afición, que llevaba muchos años sufriendo y nos hemos dado esa alegría que tanto queríamos”.

“Yo llevo ocho años y ha costado mucho, muchos entrenamientos, mucho sacrificio. Esta ha sido mi cuarta liguilla y quiero recordar a toda la gente que ha estado conmigo, tanto cuerpos técnicos como presidentes, y jugadores como Segura, Aitor, Pablo, Villatoro, Salim, Hosni, Corrales, Borja, Prieto, Perita... Ese grupo ha estado muchos años y la verdad es que solo quedo yo, pero ese grupo se merecía este ascenso y tiene mucha parte de culpa de esto”.

Jaime está convencido de que el ascenso será un revulsivo para la afición. “Estos tres partidos han levantado mucho a la afición, se notó en Jerez, que eran 200 personas y los del Jerez 2.000 y se escuchaba nada más a la nuestra. Yo creo que el año que viene va a ser diferente, aparte de la pandemia, que no hemos podido disfrutar tampoco de nuestra afición”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres un buen tio pero no tienes nivel ni de lejos: lento, torpe, das inseguridad a todo el equipo, no das un pase bien y encima te echan muchísimo.

    Te queremos en la grada como un aficionado más, y defendiendo a Ceuta y al Ceuta como haces siempre que abres la boca.

    Gracias por todo y a casa.

  2. Que as... Me dais, siempre igual machacando y machacando, que pena que solo valgais para criticar, lo dicho Jaime con sus defectos y virtudes ha contribuido al ascenso y se le debe un respeto igual que los demás y lo que hay es que apoyar y si no están al 100×100 pues que el míster lo siente y listo, pero vamos todos a remar en la misma dirección porque no es posible que solo se escriba críticas y más críticas.

  3. Y yo quiero q me toque el euromillones.
    Has dado todo, pero reconoce q ya no estás para mas, tienes q ser sincero contigo mismo y salir bien del club , si sigues te arrastrarás y terminarás muy mal con la afición.
    Espero q no tiemble el pulso y a Jaime, Victor González, Chakir, Jalid, Isi Jareño y alguno q otro más no lo renueven por el bien del ceuta, q está por encima de las personas.

    Muchas gracias por todo, y a casa y a animar como un aficionado más.

  4. El presidente lo dijo, todos tienen sitio en 2ª RFEF o en el de 3ª, todos pueden ayudar todavía a los chavales de Ceuta que suban a categoría nacional.

  5. Jaime de mitad de estar en la grada tambien podrían darle un puesto dentro del club que se lo ha ganado mas que algunos que estan chupando del bote

  6. Habrá estado mejor o peor, pero en todos los partidos se ha partido la cara en el campo y ha defendido los colores y el escudo del Ceuta con honrades y orgullo como pocos, así que se merece continuar en el Ceuta y aunque sea en el banquillo será in jugador muy útil...

  7. Aunque físicamente no pueda correr como uno de 20 años... Por su experiencia y pundonor debe seguir aunque sea de 4° central... Hay q tener gente de la casa y el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Ceuta se merece un respeto y cuando se retire lo mínimo q puede hacer el ceuta es ofrecerle un puesto en el organigrama del club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.