Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha a un grupo gestor para “seguir creciendo” y profesionalizar el club

Luhay Hamido, junto a las nuevas incorporaciones a la estructura del club y el vicepresidente Chaib

Hamido, junto a las nuevas incorporaciones a la estructura del club y el vicepresidente Chaib

El presidente de la AD Ceuta FC Ceuta, Luhay Hamido, ha presentado este miércoles a los que, según ha dicho, son los “primeros fichajes” para la próxima temporada: un grupo de trabajo que llega desde Valencia para reforzar la gestión y administración del club y “seguir creciendo”.

“Independientemente de lo que pase el sábado en Jerez, el club tiene que seguir creciendo, y para eso necesitamos a los mejores”, ha dicho Hamido para presentar a los que ha anunciado como “primeros fichajes” para la próxima temporada. Se trata de Marta Noguera, especialista en relaciones internacionales, que va a ser la nueva community manager y responsable de relaciones institucionales junto al vicepresidente, Mohamed Chaib, y Javier Ortega, especialista en gestión y administración, que va a encargarse de la gestión general junto al máximo dirigente del club y, además, será también vicepresidente.

“La idea que tenemos  con la entrada de nuestro grupo de trabajo es seguir las mismas líneas de un proyecto continuista a la hora de conseguir un objetivo común de los últimos años, un proyecto de ilusión y futuro para que el club crezca y se profesionalice, dotarlo de trabajo y capital humano”, ha explicado Ortega.

“Tenemos mucha ilusión y ganas de mostrar lo que es este club, compartir toda la afición que tiene”, ha apuntado Noguera.

Hamido también ha anunciado la incorporación a la estructura del club de Javier Moreno, jurídico, especialista en derecho deportivo y administración deportiva.

No es un grupo inversor

El nuevo grupo no llega para invertir, según han aclarado tanto Ortega como Hamido. “La entrada de este grupo de trabajo no viene plasmada en la figura de grupo inversor. Es capital humano para poder generar más profesionalismo en el club”, ha dicho el que será nuevo vicepresidente.

“No se trata de llegar con maletines, sino con un trabajo. Creo que tenemos que ir un poco más allá por la responsabilidad que tenemos con respecto al club y a la ciudad, y más en la situación que estamos viviendo últimamente. El Ceuta tiene que ser el nexo de unión de todos los ceutíes”, ha apostillado Hamido.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo que me he perdido... ¿hacen vicepresidente a un tipo de Valencia sin relación con el club ni la ciudad, que además no viene a invertir? ¿Cuánto van a cobrar?

    Sorprendente...

    • Lee bien amigo y no te sorprendas tanto. Justo debajo de la imagen pone y el vicepresidente CHAIB, este hombre es mas de ceuta que los volaores y caballa por donde vaya siempre. Asi que vamos a leer bien las cosas.

    • Me parece una sabia decisión del Presidente, antes se debería de haber hecho, el club necesita gente profesional en su organigrama, no hay que criticar, el estar al día es mejorar y crecer, adelante Presidente

  2. Jamás había visto en Ceuta un disparate semejante. Los partidos de la oposición en la Asamblea debería decir algo y frenar este despropósito ante tanto derroche de dinero público de Vivas y sus secuaces. Vuelven el clientelismo y servilismo en su máxima expresión y potencia.
    ¿Especialista en relaciones internacionales?, pero si jugaremos con equipos de Huelva, Cadiz o Sevilla. Tal vez tenga trabajo si jugamos, en pretemporada y como siempre, un partido amistoso frente al Mogreb Atlético de Tetuan, pero nada más, aunque eso también lo hace el guía de Viajes Flandría. Y sobre lo de Community Manager mejor no opinar.
    ¿ Y como necesitar un "experto" en gestión y administración?. Quiero pensar que el club ya funcionaba bien en este sentido y tendrá toda la documentación en regla y perfectamente archivada de estos cinco años, especialmente la referida a su contabilidad.
    El club no tiene campo propio ni se encarga de ningún mantenimiento, no creo que gestione publicidad, no tiene oficina de prensa, ni muchos empleados, apenas socios y abonados, no es SAD, los desplazamientos son muy cortos y en el día, no tiene una estructura piramidal con mucho fútbol y equipos de base, etc, etc. ¿Entonces para que este otro "fichaje"?.
    El tiempo, juez inapelable, dirá si esto de ahora fue un acierto o no. Aunque los partidos los ganan los buenos jugadores.

  3. Luhay, no sé cómo no te da vergüenza lo que estás haciendo. Después de casi 5 temporadas de fracasos, en lugar de estar planteándote dimitir... tienes la desfachatez de despilfarrar el dinero de los ceutíes contratando innecesariamente a un equipo gestor de Valencia.
    Esto significa que, se logre o no el "ascenso", no tienes previsto dimitir ni borracho y que tienes decidido continuar contra viento y marea. Todo esto demuestra que, cuando hace 2 años dijiste que te ibas a ir, se trató de una estratégica pantomima con la que nos tomaste el pelo.
    Estás demostrando que, además de pésimo gestor, no eres trigo limpio.

    Como por encima de ti, está mi Ceuta de toda la vida, pido a Dios que este sábado se logre el ascenso. Pero en caso de no lograrse, si te quedase algo de dignidad, dimitirías inmediatamente. E incluso "ascendiendo" deberías dimitir igualmente, porque casi todos estamos disconformes y asqueados con tu gestión. Pero... está claro que a ti la única opinión que te importa es la de tus amiguitos (a los que dejas entrar gratis mientras los buenos aficionados pagamos).
    Estás demostrando que la opinión de la afición te importa un churro. Y convocar una asamblea de abonados... eso no se te ocurriría ni en sueños.

    Qué decepción, Luhay. Pase lo que pase el sábado, sabes que, tras tanto despropósito no te queremos. Pero si no se te pasa por la cabeza dimitir será porque te resulta beneficioso seguir en la poltrona. De otra manera no se explica esta falta de pudor.

  4. Me cuesta entender que un equipo que lleva años hundido en la miseria, que ya habrá generado una deuda importante, se permita la desfachatez y falta de respeto a sus seguidores, firmando a unas personas para gestionar los presupuestos del Ceuta, como si en la ciudad no hubiese personas preparadas para realizar dicha función.
    ¿se les va a pagar con cargo a la subvención?. Si es así, me considero mas engañado que antes, porque ese dinero, debería ser destinado a gastos en sueldos de jugadores o empleados del Club.
    ¿Qué dice el máximo accionista del Club?. Sería bueno saber para el ciudadano ceutí en que cantidad de millones de euros, asciende la deuda de este equipo desde el años 97 cuando fue creado por J. Antonio Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.