viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Puerto, campeón de la Liga Prebenjamín tras empatar con el San Agustín

Los integrantes del POuerto, con los federativos que han entregado los trofeos / Foto: FFCE

Los integrantes del POuerto, con los federativos que han entregado los trofeos / Foto: FFCE

El CD Puerto se ha proclamado este lunes campeón de la Liga Prebenjamín de fútbol sala tras empatar a cuatro goles ante el San Agustín en la última jornada del campeonato. Al conjunto portuario le servía un punto para lograr el título, ya que aventajaba en tres al segundo clasificado, el Puerto Atlético, que ha finalizado subcampeón tras vencer su partido por 7-2 al Polillas Ceuta.

El Puerto tuvo que sufrir ante el conjunto agustino en un partido igualado con alternativas en el marcador, que finalmente de decantó del lado azulgrana. El primer tiempo finalizó con empate a 3 goles y en la reanudación, un tanto de cada equipo cerró el marcador en el definitivo 4-4.

Ficha técnica

CD Puerto, 4: Akram, Luis, Izam, Javi, Yassir, Alejandro, Pablo y Gabriel.

San Agustín, 4: Víctor, Pablo, Jorge, David, Jesús, Darío, Daniel y José Andrés.

Árbitro: Isa Abdeselam (Comité ceutí).

Goles: 1-0 (minuto 3): Pablo; 1-1 (minuto 11): Jorge; 2-1 (minuto 12): Pablo; 2-2 (minuto 14): Jorge; 2-3 (minuto16): Jesús; 3-3 (minuto 20): Alejandro; 4-3 (minuto 30): Gabriel; 4-4 (minuto 43): David.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Prebenjamín Fútbol Sala disputado en la pista del IES Abyla. A la finalización de cada encuentro se procedió a la entrega de trofeos y medallas para el campeón y subcampeón.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.