Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Bahía de Ceuta se medirá al Peña Santillana el sábado por una plaza en Segunda Femenina

El campeón de Ceuta se la jugará a partido único con el campeón melillense

El campeón de Ceuta se la jugará a partido único con el campeón melillense

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado de que el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha comunicado ya de forma oficial el horario del partido de ascenso a Segunda División Nacional Femenina de fútbol sala que enfrentará al Bahía de Ceuta, campeón de la Liga local ceutí, con la Peña Santillana, campeón de Melilla. El partido se disputará el sábado 19 de junio en el pabellón de Guadaljaire (Málaga) a partir de las 13:00 horas.

El ganador de esta eliminatoria, a partido único, jugará la próxima temporada en Segunda División, categoría en la que volverá a militar el CD Camoens y de la que ha descendido el CD Hércules.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. haber si hay que recordarle a alguien que todabia aqui en ceuta nadie ha ganado una eliminatoria de futbol sala femenino todo en despachitos o por motivos covid, maquinas que sois muy maquinas.

  2. maquinas haber si se os tienen que recordar que ningun equipo femenino ha ganado su ascenso en la pista o en despacho o directo por el paron covid etc. maquinas!!!!

    • ¿Los mismos? Primer año que gana un equipo que no sea el camoens o el hercules en mucho tiempo. Enhorabuena a la chicas que han hecho una temporada para enmarcar se mire por donde se mire y al que le pique que se arrasque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.