viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Edu Villegas se va del Xerez DFC: “El Ceuta es un grandísimo club”

Edu Villegas se ha despedido del Xerez DFC en rueda de prensa

Edu Villegas se ha despedido del Xerez DFC en rueda de prensa

Edu Villegas ha anunciado este lunes, como se esperaba, que deja el Xerez DFC. El que hasta ahora ha sido director deportivo del club azulino ha manifestado que después de que la nueva directiva haya decidido nombrar manager general del club al entrenador, José Herrera, “la situación me ha invitado a irme”. Sobre su posible incorporación a la AD Ceuta FC, se ha limitado a decir: “Es un grandísimo club y ser el director deportivo de ese equipo es algo de mucho prestigio”.

“En estos días nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme cual va a ser mi rol y he tenido que ser yo quien pregunte por mi situación. Ignacio de la Calle me ha pedido que siga en el club, pero le he comentado que durante cuatro años he tenido la máxima potestad y que ahora no sería así”, ha explicado sobre su marcha.

Saldrá del Xerez DFC “renunciando a cobrar cualquier tipo de indemnización por parte del club. Antes de suponerle un gasto adicional al club que amo, mi salida es la mejor opción. Esta es mi afición, mi casa y mi gente”.

Villegas se va sintiéndose “realizado” por los logros conseguidos, con el último ascenso del equipo a Segunda RFEF y la clasificación a la Copa del Rey y “anteponiendo muchas veces el club sobre mis intereses personales”.

Villegas tiene muy buena relación con el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, quien ha reconocido que es una de las opciones para ocupar el cargo de director deportivo de la entidad tras el reciente ascenso a Segunda RFEF.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buena noticia que el Ceuta pueda tener un director deportivo profesional. Si al final aterriza en el club Edu Villegas que tiene pinta de que si esperemos que haga un gran trabajo.

  2. Que se carguen a blanki para traer a uno de fuera que lo a hecho igual o peor, seria una falta de respeto y traicion de parte del club y luhay a blanki, no olvidar que blanki es el 70% del ascenso con su trabajo. tambien no creo que se vaya es inseparable de Luhay,

  3. Hay que cerrar ya al míster, ayer hizo unas declaraciones para una TV de Sevilla en las que decía que la ad Ceuta es su primera opción pero siempre y cuando sea para aspirar a lo máximo, así que habrá que trabajar en un proyecto ambicioso desde todos los puntos de vista, creo que con este entrenador podemos pelear por estar en los puestos que den derecho a jugar por el ascenso, así que hay que cerrarlo cuanto antes y preparar la mejor plantilla posible.

  4. Edu Villegas y blanki mano a mano
    Es q me meooooooooi

    Vamos a empezar hacer serio el club señores ...
    Luhay que aunq no te lo digan tanto el Gaona como el vivas no les gusta tu gente .
    Solo con gente seria te ayudarán ...
    Así q Villegas si
    Blanki no
    Ni blanki ni nadie de los personajes que te rodean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.