Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Camoens y Hércules despedirán la temporada el sábado en casa media hora más tarde

Camoens y Hércules despedirán la temporada en casa

Camoens y Hércules despedirán la temporada en casa

El CD Camoens y el CD Hércules cerrarán la temporada este sábado en casa pero media hora más tarde de lo previsto, ya que el Comité Nacional de Fútbol Sala ha fijado ahora a las 17:30 el horario unificado para la última jornada en el Subgrupo 3-D de Segunda División Femenina.

Los partidos estaban inicialmente programados a las 17:00, pero los clubes han recibido este lunes una comunicación federativa, informándoles de la modificación horaria acordada.

Lo que sí se mantienen son los escenarios de los partidos. Así, el CD Camoens Femenino – Monachil 2013 CFF se jugará en el ‘Antonio Campoamor’, y el CD Hércules – Hispania Yecla en el ‘Guillermo Molina’. Esta designación de pabellones se llevó a cabo por la Real Federación Española de Fútbol mediante sorteo, según informó la Federación de Fútbol de Ceuta.

La jornada final es ya intrascendente tanto para el Camoens, que logró la permanencia hace semanas, como para el Hércules, matemáticamente descendido. Sus rivales, sin embargo, sí lucharán por la salvación.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.