viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-4) El Ceutí B viaja sin porteros a Murcia y no tiene opciones

Formación del Ceutí B, este sábado en Mula

Formación del Ceutí B, este sábado en Mula

Partido con poca historia para el filial de la UA Ceutí, que ha viajado a tierras murcianas sin portero, con lo que Diah se ha colocado bajo palos. El cuadro local, que se está jugando la permanencia en Segunda B, ha ido siempre por delante en el marcador y ganaba por 4-2 en el descenso. En la segunda parte ha puesto más tierra de por medio.

 Ficha Técnica

 Adimul Puntarrón, 9: Luis, José Carlos, Lobo, Cayetano y Silver –cinco inicial-; Jesús, Mateo, José Antonio, Javi, Corbacho, Martín, Loren y Son.

UA Ceutí B, 4: Diah, Smail, Arroyo, Moncho y Pablo Alamillos –cinco inicial-;  Alberto Orellana, Teixeira, Álvaro, Adam y Abdelhalak.

Goles: 1-0. José Carlos (2’). 2-0. Cayetano (3’). 2-1. Alberto Orellana (7’). 3-1. Loren (9’). 4-1. Corbacho (11’). 4-2. Alberto Orellana (19’). 5-2. José Carlos (22’). 6-2. Jesús (19’). 6-3. Álvaro (29’). 7-3. Loren (30’). 7-4. Teixeira (31’). 8-4. José Carlos (34’). 9-4. Cayetano (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada en el Subgrupo 5-D de Segunda B, disputado en el pabellón municipal de Mula.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De verguenza de lo este club,sin portero.vaya donde a llegado el club,que imagen va a dejar en estos últimos partidos,es lo que tiene este club abandono total

  2. Jajaja el puerto de los jubilados, el puerto es el menos indicado de hablar, donde está los jugadores que empezaron a jugar en Liga Nacional de fútbol sala? Enhorabuena al sporting de fútbol 11 , la cantera del puerto jajajaja

  3. Cuanto resentido, del puerto que salieron peleados y se fueron al polilla , El Sporting le dio un baño en juveniles de la local. Dejar al Ceutí, nunca jugaremos en segunda ellos si. Ustedes en la local. Achuparla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.