Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Hércules empata en su despedida de Segunda con el Hispania, que también baja

Formación del CD Hércules, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del CD Hércules, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El CD Hércules se ha despedido este sábado de la Segunda división Femenina de fútbol sala con un empate a tres goles ante el SD Hispania de Yecla, que con este resultado en el ‘Guillermo Molina’ también ha consumado su descenso de categoría. Las ceutíes, que ya habían  descendido hacía varias jornadas, han estado mejor que su rival pese a que este aún tenía opciones de salvarse en esta última jornada.

En la primera parte, el equipo dirigido por Antonio Damián ha tenido dos ocasiones claras, una de ellas un balón al poste, pero ha sido el Hispania el que ha aprovechado el único error de las locales en una salida de balón para irse al descanso con un tanto de ventaja.

En la segunda mitad, las ceutíes han salido muy enchufadas y en solo tres minutos le han dado la vuelta al marcador en dos jugadas elaboradas en ataque posicional y culminadas por Paola y Fany.

El Hispania ha conseguido empatar el encuentro y luego ha aprovechado un error defensivo para anotar el 2-3.

Pero el Hércules ha seguido apretando y ha empatado el choque por mediación de Coquito. El Hispania ha arriesgado con ataque de cinco y el conjunto herculano se ha podido llevar el partido en dos robos de balón con tiros cercanos a portería que no han entrado.

Las de Antonio Damián no han podido evitar el descenso, aunque el Hércules ha terminado invicto en casa en los pocos encuentros dirigidos por el extécnico del Puerto juvenil.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.