Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El filial del Ceuta asciende a Tercera

Los jugadores del Ceuta B celebran su ascenso a Tercera División RFEF / Foto: S. Camacho

Los jugadores del Ceuta B celebran su ascenso a Tercera División RFEF / Foto: S. Camacho

El filial de la AD Ceuta FC ha derrotado este sábado al Betis de Hadu por 3-1 en partido de la penúltima jornada de la Regional Preferente disputado en el José Martínez ‘Pirri’, con lo que se ha proclamado campeón de la categoría y ha logrado el ascenso a Tercera División, donde la próxima temporada jugará en el Grupo 10.

El equipo blanco ha cantado el alirón a falta de una jornada / Foto: S. Camacho

El equipo blanco ha cantado el alirón a falta de una jornada / Foto: S. Camacho

Los blancos han comenzado perdiendo, con un gol de Conejo, pero han remontando, con dos goles de Mustafa y otro, de penalti, de Jarrobi, para hacerse con una victoria que les garantizaba el título y el ascenso, hiciera lo que hiciera ya el Ceuta 6 de Junio, segundo clasificado con 4 puntos menos a falta de dos jornadas.

El partido, que ha sido presenciado por el nuevo director deportivo del conjunto caballa, Edu Villegas, ha terminado con la celebración sobre el terreno de juego de los integrantes del filial blancos, que han manteado a sus entrenadores, Yasin y Reda, y al presidente de la entidad, Luhay Hamido.

El Ceuta logra el doblete, después del ascenso a Segunda RFEF conseguido el pasado 5 de junio a por el primer equipo, al que ahora reemplaza en Tercera el filial.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No recuerdo en todos mis años de vida que un filial del Ceuta estuviera tan arriba. Me alegro mucho, esta es muy buena noticia.

    Creo que sería una buena idea que cualquier jugador del primer equipo que no dé el nivel se le mande al filial, es una oportunidad maravillosa para todos esos jugadores de renombre que año tras año fichamos y cuando llegan a Ceuta se les olvida por sorpresa jugar al fútbol. A esos jugadores los mandaba yo al filial.

    Por cierto, alguien sabe por qué Perita no celebró el ascenso con los jugadores? No le veo en ninguna foto con ellos celebrandolo.

  2. Hacer filial, sólo pueden jugar con jugadores de la edad sub _ 23, la mitad que están en la foto no podrán jugar por que el equipo es UN FILIAL.

  3. No conozco la normativa de los filiales, pero me ilusiona mucho tener un tercera con jugadores que no sigan en el primer equipo pero puedan ayudar a jugadores jóvenes de Ceuta y algún fichaje prometedor.
    Este año parece que habrá gente suficiente en la directiva que se miren bien la normativa para no cometer alineación indebida en el primer equipo al tirar de algún jugador del filial.
    ME ILUSIONA MUCHO EL EQUIPO DE TERCERA, es una oportunidad que los chavales de Ceuta no pueden dejar escapar.

  4. Estupendo, una alegría para cuatro gatos. Enhorabuena.
    Pero una pregunta por saber.....
    Esto que significa una subvención mas, a cargo del pueblo paganini ?
    Yo creo que se debería reflexionar en seguir pagando estas patochadas que no llegan a nada. Un pozo sin fondo.
    Demasiado "profesional" hay ya mantenido en esta ciudad.

    • Para que se lo lleven los barrigas agradecidas enchufados por los políticos?.. Veo perfecto la subvención para un equipo filial del 1 equipo, eso sí, haciendo las cosas bien y preparando jugadores para dar el salto. No tener medio equipo con jugadores que no van a aportar nada al 2b.

      No penséis en las subvenciones, que si no se lo lleva el deporte, se lo llevan para más directores generales, asesores, etc....Que no tienen ni oficio ni beneficio para la ciudad, por lo menos el deporte da a la ciudadanía momentos de ocio.

  5. Buenas noches señor administrador de Ceuta Deportiva. Una cosa es moderar los comentarios y no publicar los que faltan al respeto o inciten al odio, y otra bien distinta es censurar comentarios dirigidos a la Ffce y su comité de árbitros por su mala gestión del desarrollo de la regional. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.