viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Deportivo Ceutí gana la Liga infantil tras vencer al Polillas

Los infantiles del Deportivo Ceutí levantan la copa de campeones / Foto: FFCE

Los infantiles del Deportivo Ceutí levantan la copa de campeones / Foto: FFCE

El Deportivo Ceutí ha conseguido el título de Liga Infantil de fútbol tras vencer por 3-1 al Polillas Ceuta en el encuentro de desempate que decidía el campeón de esta competición y que se ha disputado este viernes en el José Martínez ‘Pirri’.

El primero en abrir el marcador fue Hugo a los 19 minutos para el Deportivo Ceutí. El Polillas pudo empatar tras un mano a mano de Aitor ante Lucas, que el portero blanquinegro desbarató para evitar la igualada en el 28 de juego.

Con 1-0 finalizó la primera mitad en la que el conjunto deportivista aprovechó su verticalidad para marcharse con ventaja.

En el inicio del segundo acto, el cuadro blanquinegro amplió distancias con un disparo de Emilio desde fuera del área en el minuto 38 (2-0). Nueve más tarde (47’), Zuhail hizo el tercero para prácticamente sentenciar la contienda. El Deportivo pudo anotar dos tantos más pero estrelló sendos remates de Hugo y Emilio al palo.

Con el marcador en contra, el equipo de Dani Olsson estiró líneas y acortó distancias a falta de diez minutos tras el tanto de Pablo. El gol dio alas al Polillas, que lo intentó hasta el final, pero no consiguió su objetivo. Nuevamente, Pablo, tuvo el 3-2 con un disparo dentro del área que despejó perfectamente Mohamed para mantener el resultado.

Ficha técnica

Deportivo Ceutí, 3: Lucas, Dani, Anuar, Raúl, Chico, Ayman, Luhay, Hugo, Emilio, Rayan y Zuhail –equipo titular-. Mohamed, Abdelkader, Juan, Guillermo y Yassin.

Polillas Ceuta, 1: Enrique, Manu, Antonio, Fran, Pablo, Ilias, Sebas, David, Víctor, Aitor y Nadir –equipo titular-. Jairo, Nacho, Ale, Sergio, Ramón y Aaron.

Árbitro: Francisco Arrebola, asistido en las bandas por Mohsab Maimon y Yamal Ahmed.

Goles: 1-0 (minuto 19): Hugo; 2-0 (minuto 38): Emilio; 3-0 (minuto 47): Zuhail; 3-1 (minuto 60): Pablo.

Incidencias: Partido de desempate de la Liga Infantil de fútbol disputado en el campo José Martínez ‘Pirri’. A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejar ya al Ceutí cojones con la puta envidia que le tenéis, cuando juegue el Ceutí b seguid hablando de los chavales marujones, meteros en vuestra vida que bastante tenéis encima, solo os gusta fastidiar,y dejar de ir tocando niños para el año que entra, ya empazamos con los robos y a preguntar, que de todo nos enteramos, cada uno a lo suyoy dejar a los niños en sus club donde sienten sus escudos.

    • Lps niños lo tocan todos los equipos asi que no se de que hablas,a ver si te crees que ese equipo es del ceuti cuando ha estado en otro club desde prebenjamines.y cogiendo ninos de otros clubes.cojones ya con las tonterias

  2. Buenas noches os recuerdo que esta noticia es de un equipo infantil que a qedado campeón de infantiles por lo cual felicito a sus entrena.dores felipe y emilio y a sus 16 jugadores. Enhorabuena el trabajo da su fruto y a seguir en el mismo camino.

    • Felicito al union africa ceutí por que van todos a una y defendiendo a su equipo, no podemos ir de señoritos. El primer gol ya estaba en el marcador antes del potido inicial. A ver si aprendemos.

  3. ENHORABUENA AL CEUTI, porque en Cadetes y en infantiles han demostrado que han sido superiores en todo momento.
    Fracaso absoluto de la gestion del Puerto, solo Salinas en Alevines y Rafa y Jose Mari en benjamines salvan una temporada NEFASTA. No se han cumplido los objetivos y se sigue confiando en personas que no aportan NADA o que se han quedado anticuada, el rollo sera cuando el ciclo se acabe y pase lo que tiene que pasar que es el descenso del division de honor de futbol sala, y solo quede el Ceutí.
    El equipo de barrio toco el cielo hace cinco años, y se creyeron superiores, no hubo organización ni hubo nada, ahora se pagan esas consecuencias.
    El Ceuti todo lo contrario, toco el infierno y han puesto de su parte para voltear esa situacion, lo dicho ENHORABUENA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.