viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Consejería de Deporte firma un convenio con la Federación de Natación por 22.600 euros

Lorena Miranda y el presidente de la Federación de Natación de Ceuta, en la firma del convenio

Lorena Miranda y el presidente de la Federación de Natación de Ceuta, en la firma del convenio

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y el presidente de la Federación de Natación de Ceuta, Jesús Salvador Gómez, han suscrito el convenio de colaboración al que la Ciudad destina una subvención de 22.600 euros. El acuerdo contempla la organización conjunta de cursos de tecnificación y de las habituales pruebas deportivas.

Con la formalización de este convenio se ha iniciado la promoción de actividades subvencionadas por la Consejería de Juventud y Deporte a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD). De hecho, la consejera ha resaltado que dentro de las prioridades está la de “ampliar la oferta de ocio deportivo para la ciudadanía” y, para ello, ha señalado como preferentes las actividades deportivas que tengan una gran aceptación, como es el caso de la natación.

Por su parte, la Federación de Natación tiene entre sus objetivos “la promoción y organización de actividades en su ámbito deportivo”. Por ese motivo, este acuerdo sufraga los gastos derivados de la contratación de todos los servicios necesarios y establece las obligaciones de las dos partes implicadas.

Por otro lado, el ICD prevé mantener, en próximas semanas, una reunión con otras federaciones y clubes deportivos para seguir cerrando acuerdos de cara a ampliar la oferta de actividades en 2021. Debido a la pandemia de la COVID-19 se han establecido protocolos específicos para cada uno de los cursos de acuerdo al cumplimiento riguroso de las medidas sanitarias dictadas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.