Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hinojosa: “Puedo entender que no den un duro por nosotros, pero yo soy optimista”

David Hinojosa está convencido de que el Ceuta tiene opciones reales de subir en el 'play off'

David Hinojosa está convencido de que el Ceuta tiene opciones reales de subir en el 'play off'

El jugador de la AD Ceuta FC David Hinojosa confía en las opciones del equipo caballa en el ‘play off’ de ascenso que se inicia este domingo. “Puedo entender que no den un duro por nosotros, muchos aficionados piensan que ya estamos eliminados, pero yo soy optimista”, dijo el centrocampista este lunes en ‘Club Deportivo’ de RTVCE.

“Depende de la perspectiva como lo veas. Ya acabó la fase regular y la fase de ascenso y ahora ya son partidos a cara de perro. Invitaría a la afición a que se reseteara un poco y fuéramos con todas las de la ley, y a partir de ahí vemos”, manifestó el futbolista arcense en el programa de Javier Navas.

Hinojosa recordó que el Ceuta ya sabía desde hacía tiempo que tendría que superar tres eliminatorias para subir. “Estamos preparados, puedo entender el malestar de la afición porque a nadie le gusta que le metan cuatro, soy el primero que estoy bastante jodido”, dijo en referencia al último partido en Lucena, que le costó al Ceuta perder el quinto puesto,  pero “soy optimista”.

“Vamos a jugar con el Utrera en nuestro campo, por fin con público, que va a ser algo sorprendente para nosotros. He sufrido en Murube en mis carnes de visitante y nos vamos a emocionar con público a nuestro favor, porque no lo hemos tenido en toda la temporada. Si conseguimos pasar, iremos otra vez a Lucena y estoy cien por cien seguro de que no va a pasar lo mismo de este domingo añadió”.

Hinojosa sí admitió que hubiera preferido al Pozoblanco en lugar del Utrera como rival en cuartos. “Han acabado los dos muy bien, pero sin desmerecer al Pozoblanco, el Utrera, por jugadores y plantilla, me parece un rival más difícil”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se cree sus propias mentiras o le pagan por reirse d nsotros ... caeis a la primera y si tneis suerte en la segunda d lucena n pasais os daran hasta en el carnet d identidad

  2. Este otro que ha venido a reírse de nosotros
    Ya está bien !!!!
    Ni un euro más a esta pantomima y engendro de ekipo que no representa a la ciudad de ceuta !!!!

  3. Tu lo que eres es un cagao, en la falta del Lucena te das la vuelta y te agachas y por eso mete gol, no vales ni para ponerte de barrera, fantasma que eso es lo que eres un fantasma tu muchos de los que estáis ahí, estáis acabados y tu cómo dice mercenario eres otro que lo que has venido es a llevártelo calentito porque vaya fichaje que han hecho contigo y otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.