Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El portero del Sporting juvenil Antonio será el suplente de Rodin en Lucena

El joven Rodin defenderá la portería del Ceuta el domingo en Lucena

El joven Rodin defenderá la portería del Ceuta el domingo en Lucena

La AD Ceuta FC afrontará la semifinal del ‘play off’ de ascenso de este domingo en el campo del Ciudad de Lucena sin su portero titular, Isi jareño, ni su suplente, Maqueda. Los dos han caído lesionados en las últimas horas, por lo que será el tercer guardameta de la plantilla, el joven Rodin, el que tenga que defender la portería blanca. Como suplente viajará a Lucena Antonio, el cancerbero del Sporting de Ceuta de Liga Nacional Juvenil.

La rodilla de Isi Jareño no aguantó más y tuvo que retirarse ante el Utrera

La rodilla de Isi Jareño no aguantó más y tuvo que retirarse ante el Utrera

La maltrecha rodilla derecha de Isi Jareño no aguantó más y el portero extremeño tuvo que abandonar el terreno de juego del Murube entre evidentes muestras de dolor en la prórroga del partido de cuartos de final ante el Utrera, teniendo que finalizar Rodin en la meta caballa. El joven guardameta había debutado en el partido de la fase de ascenso ante el Puente Genil, en el que Isi ya estaba aquejado de importantes molestias en la rodilla y Maqueda se encontraba sancionado.

Maqueda, operado

El joven portero sevillano reapareció, tras cumplir su sanción, en el campo del Ciudad de Lucena, pero, al igual que Isi, no podrá jugar más esta temporada, ya que se fracturó un dedo de una mano al parar un penalti durante el entrenamiento del pasado jueves en el Murube. Maqueda fue intervenido ayer con éxito en Sevilla.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 4-0 facil mister para su ekipo
    Nosotros somos una banda, un circo, y ademas no kieren ascender.
    Llega el último ridiculo de la temporada

  2. Cuidadito cuidadin que el fútbol a veces da sorpresas...

    Y que conste que yo no doy un euro por el ceuta, pero...

    En el año 1992 tras el inicio de la guerra de los balcanes, la selección de Yugoslavia fue expulsada de la eurocopa que se jugo en suecia, y fue invitada la selección de Dinamarca, que sus jugadores estaban de vacaciones y en 48 horas se presentaron a jugar la eurocopa...

    Y llegó hasta la final, pero no sólo llegó, sino que la ganó a la todopoderosa alemania...
    A ver si al final, el JJRomero nos va callar la boca a todos, y a mi el primero.

  3. Esperemos que cuándo está peor la cosa , se pueda ascender.
    Dl otro día alguien comentó que con la amarilla de capa cumplía 5 tarjetas.
    Que lo miren bien,

  4. Yo no daría al equipo por perdido. Es verdad que la planificación ha sido bastante mala y Luhay debería de rodearse de otras persona para un futuro nuevo proyecto.
    El año que viene habrá que buscar un entrenador que quiera ascender por encima de lucirse como entrenador. Lo único que sabe hacer es creerse filósofo y poco más. Se de buena tinta que él es el inventor del juego combinativo.

  5. Es el momento de la cantera y de que demuestren que sobra fichar gente de fuera. Todos esperamos un partidazo de Rodin y la portería a cero. Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.