Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí toma las primeras decisiones sobre su plantilla para la próxima temporada

Valladares y sus jugadores, durante un tiempo muerto

Santi Valladares y sus jugadores, durante un tiempo muerto

La UA Ceutí empieza a planificar ya la próxima temporada de su equipo de Segunda División, en la que Tomás de Dios será su nuevo entrenador, como ya adelantó Ceuta Deportiva. El club ya ha dado sus primeros pasos en cuanto a la confección de la plantilla para la próxima campaña, para la que cuenta con Sufian, Abraham, Manu Orellana, Everton, We Casas, Dani Cabezón, Abel Casas y Anuar.

Saúl Olmo, Santi, Lucas Francini y Víctor Cachón causarían baja en la plantilla blanquinegra, y está por ver qué pasa con Rubén.

Santi Valladares, que el pasado lunes anunciaba la decisión de marcharse tras dos temporadas en el banquillo, ha dejado el listón muy alto y el club unionista quiere volver a luchar por el ascenso, por lo que intentará formar, de nuevo, una plantilla de garantías, ahora bajo el mando de Tomás de Dios.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.