Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta solo podrá vender 600 entradas para el partido de cuartos de final del play off

La plantilla de la AD Ceuta, ejercitándose este martes sobre el nuevos césped del Alfonso Murube

La plantilla de la AD Ceuta, ejercitándose este martes sobre el nuevos césped del Alfonso Murube

600 entradas podrá vender, en principio, la AD Ceuta FC para ese partido de cuartos de final del 'play off' de ascenso del próximo 23 de mayo ante el Pozoblanco o el Utrera. Ese es el aforo limitado que ha autorizado la Consejería de Sanidad y que le comunicado al club que preside Luhay Hamido la Federación de Fútbol de Ceuta, que se encargará de todo el protocolo sanitario y de seguridad de cara al encuentro.

“Es una pena no poder tener algo más de público, pero entendemos la situación y haremos lo que Sanidad nos diga”, ha declarado a RTVCE Luhay Hamido.

“Se va a sectorizar el campo y se le dará prioridad a los abonados-colaboradores. Hemos querido tener el detalle con ellos, que estuvieron con nosotros al principio. No quisimos hacer campaña de abonos porque para mí eso era engañar a la gente, no quería tener ese cargo de conciencia, ni que la afición lo padeciese”, ha explicado el presidente del Ceuta.

En cuanto al posible emparejamiento en cuartos de final del 'play off', que será ante el Pozoblanco o el Utrera, al quedar ya descartado el Córdoba B por su condición de filial, Hamido ha dicho que “da igual con quien te enfrentes en unos 'play off',va a ser complicado a partido único, no nos fijamos tanto en el rival sino en llegar bien y con buenas sensaciones e ir a por todas. Estamos a tres partidos de ascender”.

Sobre la vuelta al Murube, Hamido ha manifestado que está “muy contento, es una alegría, el césped ha quedado espectacular, los jugadores están muy contentos y luego están las sensaciones de sentirte en casa, de volver al Murube, nuestro campo de batalla, y con muchas ganas de llegar a la eliminatoria ya y con parte de nuestro público”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 20€ jajajajajajajajajajajajaja ni en Copa del rey jajajajajjaja ajja a onde vaissss
    Vendereis 100 y las demás par alos 409 fotógrafos periodistas EXO pelota y demás bababajajababababababababa

    • 3 partidos? Es 1 nada más, y en caso de pasar la semifinal y la final fuera a partido único.
      O sea q no hay ascenso
      Son una banda
      Lo mejor no ir u dejar esos 20 euros para otra cosa más necesaria
      Esto es una tomadura de pelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.