Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Deporte renueva el convenio con la Federación de Hípica por 370.000 euros

El presidente de la Federación de Hípica, firmando el convenio con la consejera de Juventud y Deporte

El presidente de la Federación de Hípica, firmando el convenio con la consejera de Juventud y Deporte

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y el presidente de la Federación de Hípica de Ceuta, Alberto Romero, han formalizado la renovación del convenio de colaboración al que el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), aporta una subvención de 370.000 euros.

Este acuerdo está destinado a la realización de cursos de equinoterapia y la Escuela de Equitación, así como a sufragar gastos derivados de la actividad que desarrolla la Federación de Hípica.

En las próximas semanas, la Consejería de Juventud y Deporte continuará con las reuniones con federaciones y clubes deportivos con el objetivo de ampliar la oferta de actividades de cara a la próxima temporada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es absolutamente indecente subvencionar una federación deportiva con dinero público, mucho más con la que está cayendo. QUE PAGUEN LOS FEDERADOS, COMO EN TODAS PARTES.

    Es más indecente aún, que se subvencione a TODAS.

    Pero la federación de hípica, HÍPICA!!! Ya clama al cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.