Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos: “Veo al Ceutí como un firme candidato al ascenso”

Dani Ramos, ejercitándose tras casi ocho meses de baja por lesión

Dani Ramos, ejercitándose tras casi ocho meses de baja por lesión

El jugador ceutí Dani Ramos vuelve a sonreír tras recibir recientemente el alta médica e incorporarse a los entrenamientos de su equipo, el UMA Antequera, de Primera División. Atrás quedan casi ocho duros meses de recuperación tras pasar por el quirófano debido a la grave lesión de rodilla sufrida la pasada pretemporada.

¿Qué has sentido al volver a pisar las pistas después de tantos meses?

Mucha emoción. Al final, han sido casi ocho meses de duro trabajo, de mucho sacrificio e implicación por mi parte, de mucho sufrimiento también. Son sensaciones en las que uno ve el proceso muy lejano, pero al final llega.

Ha debido ser muy duro estar todo ese tiempo trabajando en solitario mientras tus compañeros competían y, además, de nuevo, en Primera…

Muy duro, muy duro. Yo que soy muy apasionado del deporte y del fútbol sala, que me encanta jugar y todo lo que tiene que ver con mi equipo. Ha sido muy sufrido verlo todo desde fuera. El año pasado puse mucha ilusión y mucho trabajo para volver a ser campeones y ver que el premio no lo disfrutas tú es bastante difícil de digerir.

Lo tenéis muy complicado para eludir el descenso…

Se nos ha complicado bastante. Llevábamos una dinámica en la primera vuelta de equipo que parecía que se iba a salvar, pero sabemos que esta competición es muy exigente y se nos ha complicado. Pero confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico para que podamos tener opciones de permanencia hasta el final.

¿Ves al Ceutí en Primera la temporada que viene?

Lo veo un firme candidato al ascenso. Me gusta mucho seguir la Segunda División, he visto muchos partidos del Ceutí y, sin ningún tipo de problema, es un candidato a ascender por el nivel de la plantilla, las condiciones y esa dinámica positiva que te debe acompañar en los años en que las cosas pintan bien, y deseo que el equipo suba. Lleva varios años haciendo muy buen trabajo y el club también se lo merece.

Y de subir a Primera, ¿te plantearías volver al club si te hiciera una oferta?

Uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas, pero a día de hoy, estoy contento aquí. Me siento valorado y querido, me lo han recordado durante todos estos meses que he estado un poco apartado, y mi deseo es seguir aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.