Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta participa con tres selecciones en el Nacional de Comunidades de petanca

Las selecciones de Ceuta participan este fin de semana en el Campeonato de España de Comunidades de petanca que se va a celebrar en la localidad barcelonesa de Santa Susana. Los harán en las tres categorías: masculina, femenina y juvenil.

El equipo masculino competirá en Primera División y estará integrado por Juan Rovira, Antonio Cano, Antonio Cano Jr, Ismael Vázquez, Cristian Sánchez y José Cortés. Castilla La Mancha, Cantabria, Castilla y León, Islas Canarias, Aragón, Asturias, La Rioja y Extremadura son las otras selecciones que participan en esta categoría.

El equipo femenino también participará en Primera y estará compuesto por Patro Moraño, Elena Sánchez, Ángeles Aranda, Isabel Martín y Fatima Zhora. El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, actuará como entrenador de la escuadra femenina. Islas Canarias, Asturias, Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura, La Rioja y País Vasco y Castilla y León serán rivales de las ceutíes.

Y el equipo juvenil competirá en División de Honor, estando formado por Jesús García, Celeste Rovira, Aarón Rovira, Juan José Fernández, Adrián Romero y Manuel de la Rubia, siendo el técnico Enrique Muro. Cataluña, Andalucía, Islas Baleares, Madrid y Castilla y León se medirán a los juveniles ceutíes.

La Federación de Petanca de Ceuta decidió el pasado mes de marzo la composición de sus selecciones para este Campeonato de España de Comunidades Autónomas 2021. Una decisión, según la FPC, muy difícil tras un año sin competir por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.