Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Sporting se despide como local con victoria ante el Puente Genil

Los jugadores del Sporting y el Puente Genil han posado juntos contra la violencia y a favor de la convivencia

Los jugadores del Sporting y el Puente Genil han posado juntos contra la violencia y a favor de la convivencia

El Sporting de Ceuta, que ya está matemáticamente descendido, ha vencido este sábado al Puente Genil por 4-1 en el José Benoliel en su último partido de la temporada como local en el Grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

Aunque los cordobeses aún se están jugando la permanencia en la categoría, el Sporting los ha superado y ha logrado hacerse con los tres puntos. Un gol de Tafo (28’) le ha dado ventaja al equipo de Fuad Harrus en la primera parte.

En la segunda mitad, Nadir (64’) ha logrado hecho el segundo para los sportinguistas. Dani (73’) ha reducido distancias para el Puente Genil, pero Saber (88’) e Ilias (89’) han rematado la faena  para los ceutíes.

Por el Sporting de Ceuta han jugado Antonio, Nesin, José Luis, Basilio, Marwan (Fili, 75’), Baker, Tafo (Ilias, 75’), Ayman (Said, 64’), Saber, Nadir y Kadiro (Abdeselam, 75’).

Reclamación

El Sporting sigue esperando que el Comité de Apelación le dé los 3 puntos del partido que perdió ante el Fundación Lucena y en el que reclamó alineación indebida de un jugador cordobés. Sin embargo, un triunfo en esta jornada el Recreativo B dejaría a los ceutíes sin ninguna opción en la última jornada incluso en el supuesto de que Apelación les diese la razón.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No me extraña que los equipos de la península que juegan en ceuta pidan árbitro neutral, hoy juega con el Sporting y ayer con el ceuta regional y encima se pone el primero para la foto jajajaja

  2. Juegan con el ceuta regional porque son del filial entrado mustafa es juvenil de 3 año listo a la cueva y Baker y kadiro fili
    También juegan con yasin quemao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.