Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Polillas se despide en casa con derrota ante el Maracena

El Polillas se ha despedido del Benoliel con derrota

El Polillas se ha despedido del Benoliel con derrota

Derrota del CD Polillas Ceuta para despedirse de la División de Honor en casa. El Maracena se llevó los 3 puntos del José Benoliel en un partido muy disputado por ambos conjuntos. El equipo caballa, descendido y, por tanto, sin jugarse nada, y el conjunto nazarí que sigue en la pelea por la salvación. Dos goles tempraneros en cada parte finiquitaron el partido a favor de los visitantes.

El Polillas disputó la victoria a los granadinos, pero una vez más no fue capaz de perforar la portería rival. Esa enorme falta de gol hace que el año que viene tenga que disputar la temporada en Liga Nacional. Un final esperado en una triste temporada.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre mia, este equipo no le gana ni a un equipo de la local. Maradona y Abel os habéis coronado, 5 derrotas en 5 partidos en la fase de descenso. Quintero como premio dales las riendas la próxima temporada a estos dos en liga nacional, que quiero seguir disfrutando. Jajajajajaaaaaaa

  2. Vaya vergüenza, en la primera fase se hizo el ridículo y la excusa podía ser que había equipos más fuertes en todos los aspectos. Pero en esta segunda fase han jugado con los peores y el ridículo ha sido mayor. Dimisión ya de la dirección técnica, habéis llevado el nombre de Ceuta de una manera bochornosa por la península. Maradona, Abel, Quintana no tenéis ni idea de fútbol.

    • Venga Campeón, sigue comiendo tus pensamientos mediocres. Os vais a quedar sin Division de Honor de fútbol y sin Segunda B de sala. Animo champions

      • venden mucho humo. Los dirigentes del puerto sabian de sobra que la andaluza les iva a decir que no, han ilusionado a toda la parroquia para nada. por otra parte lo del division de honor de futbol, lo podrian haber conseguido, pero no tienen nivel , solo juegan al patadon y encima se creen que juegan a algo. RIDICULO.

    • Tu si sabes mucho campeón
      Da la cara y hablamos. Seguramente no te convenga ya que tu primera y única liga como entrenador la has ganado aquí jajajaja DE AMARILLO

      • Hay que saber perder y aceptar las críticas. Yo hablo con gente del fútbol que entienda, no con gente como tú campeón. Además cuando he ganado ligas (en plural) las ha ganado el cuerpo técnico entero, no dejo a nadie atrás.

        • Esta última liga la has ganado como jugador, no lo olvides. Sigue con tu colega de la federación que te creías que te iba a meter de seleccionador español jajajajjajaja QUE ESTAMOS EN PRIMAVERA.
          AUPA PUERTO QUE LOS EQUIPOS DE PRIMER AÑO QUITA LIGA A LOS DE SEGUNDO JAJAJAJ

  3. Claro, si no se perfora la meta rival no se pueden ganar partidos y si te la perforan a ti cualquiera de los equipos al que te enfrentas por muy malos que sean, desciendes con bastantes jornadas de antelación.

    Hemos descubierto América.

  4. Porque no explican que ha pasado con los tres jugadores que han expulsado del club. Jugadores que siempre han dado la cara, pero el dinero es el dinero. Y que digan si es verdad que varios jugadores de la península están pagando por jugar. Me gustaría saber si esto es verdad, porque el rumor esta en la calle.

  5. Por fin terminó la temporada, pena pena pena y lo más triste que su presidente y su lacayo no han dimito ya, pero no me extraña si no tuvo valor de echar al anterior entrenador de hombre a hombre. Y encima para terminarse el club le prohíbe a los xavales desde cadete jugar a sala, error error error. DIMITE YA!!!!

  6. Grande Maradona, por fin te podrás centrar en intentar ganar un partido en la local jajajaaj , preparándose para ver a qué mister el año que viene va a machacar

  7. Este club en el tema deportivo es un caos, no tienen a nadie que sepa de qué va este mundo del fútbol. Y algunos por haber ido a los cursos de monitores o entrenadores y tener un carné ya se creen que saben de fútbol. Y no tienen ni idea.

  8. Ridículo lo de este club. Teniendo a gente que sólo saben de fútbol de "boquilla" no es de extrañar. Y además ningún trabajador que cobra de la federación (a la cual pertenecen todos los clubes) puede colaborar o entrenar o como quieran llamarlo, con los polillas.

  9. No se puede hacer un ridículo más grande, ni un solo punto conseguido jugando contra los peores equipos del otro grupo. Habrá consecuencias? No creo, planificación deportiva 0, conocimiento futbolísticos 0.Tampoco vayamos a poner de víctima al primer entrenador que destituyeron, si llega a tener algo de personalidad ,no hubiera aceptado el cargo, sabiendo como actúan los que llevan las riendas del club.

    • Eso eso que de la cara Juanito, y que explique quién le echo, como le echo y por que le echo. Y de paso que de la cara el Presidente y explique su política de fichaje y gestión de un club y Maradona por que le hace a todos los entrenadores buenos y e ha tenido el club lo mismo.

  10. Los que están al frente del equipo en este momento, serán los que lo dirijan el año que viene en liga Nacional, aunque deberían dar un paso al lado viendo lo que han h cho está temporada.

  11. Para el que escribe con el nombre de ya ves:creo que te equivocas de persona, no soy el que crees que soy. Eso en primer lugar. Y otra cosa, como se te ocurre hablar de colegueo con la federación, cuando los polillas es el club al cual la federación le da lo que quiera.. Bájate de la moto campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.