Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Viñolo Payán refleja en el acta que 'Blanki' insultó y escupió al trío arbitral al final del partido

Viñolo Payán asegura que al menos cuatro personas accedieron al campo desde la grada

Viñolo Payán asegura que al menos cuatro personas accedieron al campo desde la grada

El arbitraje del sevillano Viñolo Payán ha indignado a la AD Ceuta FC. Ciertas decisiones polémicas del colegiado en el partido ante el Ciudad de Lucena han hecho estallar a varios de los directivos caballas en el José Martínez ‘Pirri’ y el colegiado ha reflejado en el acta que una persona a la que han identificado como 'Blanki', que sería el secretario técnico del equipo, Mohamed Abdelatif , ha insultado y escupido al trío arbitral.

Según el relato del árbitro, al finalizar el partido accedieron al terreno de juego cuatro personas “de las cuales una de ellas, a la que los jugadores y el cuerpo técnico del Ceuta se dirigían como Blanqui, se dirige al asistente número dos y a mí en los siguientes términos: “Sois uno hijos de puta, os tendríais que haber muerto ayer”, teniendo que ser sujetado por los jugadores y cuerpo técnico del Ceuta”

“Dicha persona, posteriormente se dirige al asistente número uno, que se encontraba junto al túnel de vestuarios, levantándole el brazo con el puño cerrado y escupiéndole. Una vez observamos que se despeja la zona de acceso a vestuarios, nos reunimos los tres árbitros y procedemos a entrar al túnel de vestuarios, momento en el cual, dicha persona referida como ‘Blanqui’ se dirige hacia el asistente número dos, escupiéndole y levantándole el brazo con el puño cerrado”, continúa Viñolo Payán.

El colegiado sevillano también ha redactado en el documento que en el minuto 82 de partido, cuando fue sustituido el visitante Víctor Morillo y se marchaba por la banda, una persona que no pudo identificar intentó propinarle un puñetazo no llegando a impactar, por lo que requirió al delegado del Ceuta que expulsase a esa persona de las instalaciones, hecho que sucedió, aunque al final del partido volvieron a verlo en la grada.

Luhay Hamido: “Seguiremos molestando”

El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, ha escrito en sus redes sociales: “Hay dos cosas muy claras: no nos van a dejar ascender, parece que venir a Ceuta le molesta a todo el mundo. Este equipo no se va rendir jamás. Seguiremos molestando”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todos los buenos aficionados valoramos las pocas cosas que se están haciendo bien, y queremos ver al Ceuta ganar y en superior categoría, pero, tras ver todo lo ocurrido al final, creo que estas no son las formas. Se oían graves insultos desde una zona donde solo deben estar directivos, jugadores no citados y medios de comunicación. Lo del minuto 82 es gravisimo, incluso creo que puede verse a una persona al final del partido abandonar la grada con un casco de moto en las manos. No es este el camino.

  2. Que imágenes mas vergonzosas y lamentables al final. Hasta el recogepelotas con peto naranja y bolso cruzado se permite protestar y meterse de lleno en el fregao. También se ve a un joven con chandal negro y gris acercarse al árbitro para decirle algo. Si la Federación Andaluza ve estas imagenes puede tener un problema el club.
    ¿Como entra tanta gente al Pirri?. ¿Quien controla la puerta de acceso?. ¿La Consejeria de Sanidad no dice nada?.
    Ya no veo más al equipo, para mi se acabo la temporada. Esto no es lo que hemos visto durante deéadas en el Murube.

    • Señor o señora usted no sabe lo que a pasado así que se calle usted vale yo entre al campo cuando terminó el partido a entregar mi peto y yo no fui a hablar con el árbitro

  3. Este no es el ceuta de toda la vida , la imagen deja mucho q desear . Antes no veíamos esta vergüenza en el Murube , era una afición y directiva sana y no lo de ahora
    Como se han cargado el fútbol en esta ciudad , el fútbol y muchas cosas más ....
    Ciudad condenada , que pena de mi Ceuta

  4. Tiene razón, no se ve en las imágenes a ningún recogepelotas dirigirse al árbitro, pero si a uno de ellos hablar con un jugador contrario, tal vez dándole una charla técnica. Y lo hace con el dedo indice como recriminandole algo, luego continua con su particular conversación o reproches con unos y otros.
    Jamás vi nada igual.

  5. Lamentable las opiniones de los cobardes que escriben con seudónimos si vieran el trato que nos dispensan fuera cada vez que jugamos fuera con insultos racistas no opinarían de la manera que lo hacen a la ligera cada campo que va el no hay presencia policial y son campos encerronas y aquí en Ceuta en esta puta tierra todos los amargaos que tienen problema de todo índole salen rajando del Ceuta no si será por envidia por problema de ereccion por xenofobia yo le aconsejo que deben de tratarse hoy en día hay remedio para todo viva el coleta agur

  6. Este equipo está condenado a tener pésimos presidentes desde que nació.
    Señor Hamido, usted molesta más a los de dentro que a los de fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.