Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “El parón de quince días no nos vino bien, el equipo se relajó”

Santi Valladares, durante un tiempo muerto en El Ejido

Santi Valladares, durante un tiempo muerto en El Ejido

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, cree que su equipo acusó en El Ejido, donde perdió por 3-0, haber estado dos semanas sin competir por el parón de la competición y el posterior aplazamiento del partido ante el Barça B por un positivo de Covid-19 en el conjunto barcelonés. “El parón de quince días no nos vino bien, el equipo se relajó. Ya se lo comenté a los jugadores en la previa”, ha afirmado el técnico gallego.

Valladares opina que en El Ejido “tuvimos el partido controlado hasta el primer gol, con clarísimas ocasiones de gol para ponernos por delante. Se pusieron ellos y a raíz de la expulsión de Everton, el partido toma otro cariz. Comienza la segunda parte con el segundo gol, no aprovechamos las  ocasiones para meternos en el partido y con el ataque de cinco no estuvimos claros”.

El entrenador unionista también se refirió a la extraña expulsión de Everton, con dos amarillas por simular sendas faltas. “Son dos tarjetas iguales, no vi en mi vida semejante cosa”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.