Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Eso de que el Lucena no está entrenando no se lo cree nadie”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha vuelto a manifestar este viernes su indignación por los aplazamientos de partidos por positivos de Covid-19 en otros equipos sin que se paralice toda la fase de ascenso. El gerenense ha ido más allá y ha asegurado que el Ciudad de Lucena, que visitará el domingo al Ceuta ha seguido entrenándose pese a tener que permanecer en aislamiento por un positivo en sus filas.

“Esto está montado así por lo visto, no nos queda otra que prepararnos para jugar el domingo e intentar estar de la mejor manera posible en un partido que ya de antemano lo jugamos con cartas marcadas”, ha comenzado diciendo.

Sobre su rival el domingo, que no ha jugado los dos primeros encuentros de la fase de ascenso por un positivo en sus filas y los casos que también se dieron en el Xerez DFC, ha dicho: “Espero a un Ciudad de Lucena como lo que es, un extraordinario equipo, que lleva dos años haciendo las cosas espectacularmente bien y que llega con mucha ventaja. Eso de que no entrenan no se lo cree nadie. Están entrenando y vienen a tope y a por los tres puntos. Es un candidato a estar entre los dos primeros puestos para subir a la categoría siguiente”.

Romero también ha vuelto a quejarse de la falta de efectivos en su plantilla. “La pena que tenemos es que viendo lo que está dando el equipo, éramos un favorito más y me vería con opciones de subir al cien por cien si tuviéramos a los dos delanteros disponibles. El equipo está demostrando un nivel muy alto en la parte clave del campeonato, pero tenemos muchos problemas a la hora de poder cambiar, hasta a la hora de hacer el once inicial. Faltan los dos puntas y tenemos quince jugadores, y Pablo probablemente era el futbolista más determinante de la categoría”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando no estaban lesionados nuestros delanteros dijo usted que era imposible subir en esta fase. Ahora dice que es imposible por no poder contar con ellos...

    Es usted un vendehumo y un mentiroso: el equipo no tiene opciones por culpa de un entrenador incapaz, quejica, poco honesto y que ha perdido puntos importantísimos durante la primera parte del campeonato.

    Por último, las cuentas hay que repasarlas:

    1- Isi
    2- Maqueda
    3- Rodin
    4- Jaime
    5- Victor
    6- Jalid
    7- Capa
    8- Benji
    9- Chakir
    10- David León
    11- David Castro
    12- Misffut
    13- Hinojosa
    14- Aisar
    15- Reina
    16- Melo
    17- Ismael
    18- Wolosso

    Contando a Pablo y Dani Muñoz (20 jugadores), y si sumamos a Kadiro y Jarrobi dan 22 jugadores, NO LOS QUINCE QUE DICE MISTER QUEJAS.

    Además, la gente quería a Pliego y estaba rindiendo. Si mister quejas se lo limpió, ahora que no llore.

    • Cuenta bien.... ya que rodin es 3 portero y weloso esta lesionado y los dos chavales de ceuta con toros los respeto son rellenos y no para jugar este tipo de partido . Por lo que serían 16.
      Y que conste que creo que la prima parte de la fase de grupo fue desastrosa para el nivel y se dejaron puntos muy tontos en el camino. Pero los dos lesionados de gravedad nadie tiene culpa y eso nadie lo preveía y esto rompe cualquier equipo.

      • La plantilla tiene 22 jugadores y 3 solamente son chavales del filial, que todos los equipos tienen.

        Lo que dice este señor es que la plantilla es corta y que tiene 15 jugadores, y no es verdad ninguna de las dos cosas: es un llorón. 3 lesionados no deberían hacer que se perdieran las aspiraciones, aunque está claro que la planificación falla cuando firmas sólo dos delanteros para todo un año.

        Lo de Pliego clama al cielo y ahora lo vamos a pagar...

  2. Mister, le compro que estamos muy debilitados en la delantera con la mala suerte que hemos tenido de lesiones pero aún sin estas lesiones que hemos tenido el quedar entre los dos primeros era y es algo inviable. Y no es que lo diga yo ni la mayoría de los aficionados, que también, es que lo dijo no hace tanto tiempo usted mismo.

    Si se refiere ascender por vía de los play-offs pues bueno, no se, sencillo no lo teníamos aunque no imposible evidentemente y ahora si que es verdad que la cosa se ha puesto muchísimo más difícil con estas bajas en la delantera.

    Pienso que hablar de que si el Lucena entrena o no entrena, que si cartas marcadas, que si esto está montado así, que si la Ciudad no debería dejar entrar al equipo rival, etc... me parece que no es lo que toca. Me da la sensación que usted se está enrocando en si mismo por algo que ni puede controlar y además que no tiene solución.

    Si el partido se tiene que jugar pues se jugará y habrá que salir a ganarlo y ya está. Todo lo demás no creo que beneficio lo más mínimo equipo.

    Es mi opinión, vamos.

  3. Sr Romero: ¿Aún no se ha enterado usted de q el CUARTO clasificado se clasifica directamente para la semifinal??. Tan feliz q dijo estar por haber empatado en Puente Genil...a ver si es q se ha creído usted q nos sirve de algo quedar quintos... Y menos aun cuando el cuarto ganó y ahora nos lleva 2 puntos más de ventaja.

    ¿Este hombre en qué mundo vive?. Tan ambicioso q decía ser....y resulta q es feliz empatando en Puente Genil y viendo q nos alejamos aun más del ansiado cuarto puesto. Mejor dicho, ansiado cuarto puesto para quienes queremos al Ceuta y sabemos q el cuarto se clasifica directamente para la semifinal y jugándola A PARTIDO ÚNICO EN CASA.

    En conclusión, ante este fenómeno paranormal hay 2 hipótesis:
    A) O este hombre vive en una nube en la q se cree q quedando quintos pasaríamos directamente a la semifinal (motivo por el q es tan feliz al empatar en el campo del colista y así no serlo nosotros).
    B) Por algún expediente X este tío no quiere ascender. Sr Luhay...¿usted tampoco quiere ya ascender?. Es q de otra forma no se explica q permita al Sr Romero ridiculizarnos reiteradamente con su desidia y denigrante conformismo.

    REPITO (por si alguien aún no lo sabe): LA DIFERENCIA ENTRE QUEDAR CUARTO Y QUEDAR QUINTO ES ENORME. EL CUARTO SÓLO TIENE QUE SUPERAR 2 ELIMINATORIAS PARA ASCENDER (y además jugando seguro la semifinal en casa). MIENTRAS QUE EL QUINTO TIENE QUE SUPERAR 3 ELIMINATORIAS. TRES. Y con lo contentísimo q dijo estar tras el empate en Puente Genil (a la vez sabiendo q el cuarto había ganado y nos alejábamos más de él)...es obvio q su objetivo es un quinto puesto cuyo beneficio sólo está en su imaginación. Y mientras, el mandamás callando ante semejante desvarío. Ver para creer. ¿Se puede saber qué ingredientes lleva este potaje?? ¿O tendrá q vomitarlo alguien para q lo sepamos?. A ver si nos concienciamos de q como no logremos esta vez el "ascenso"...realmente descenderemos a la q pasará a ser la QUINTA categoría del fútbol español. "Ascender" supondría quedarnos en esta cuarta división, más fuerte, sí (con 5 grupos en lugar de 18), pero sería continuar en cuarta, q tal como está el patio...sería un gran sueño a conseguir.
    Dios...Después de todos aquellos años rozando la segunda división. Y resulta q ahora tenemos q rezar para "ascender" a la q serà la cuarta división. Ver para creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.