Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo dice definitivamente adiós a la temporada: “Me da rabia no poder seguir”

Pablo García, el día de su lesión de hombro ante el Cabecense

Pablo García, el día de su lesión de hombro ante el Cabecense

Definitivamente, Pablo García no volverá a jugar más con la AD Ceuta FC esta temporada. Pese a intentar probar para echar una mano al equipo a la espera de su intervención quirúrgica para solucionar la lesión que padece en el hombro derecho, el delantero sevillano ha confirmado este jueves que su vuelta queda descartada. “Me da rabia no poder seguir con el equipo ahora que empieza lo bonito, pero ante todo está la salud”, ha dicho.

“No me va a dar, me molesta bastante y para no estar al nivel, lo mejor es quitarlo lo antes posible y ya pensar en la siguiente temporada, y que el equipo lo consiga, que todos estamos al mismo nivel y lo puede hacer bien cualquier compañero”, ha añadido.

El atacante del Ceuta ha puesto lo que ha podido de su parte para tratar de ayudar a sus compañeros antes de operarse, pero “tengo un hueso del hombro roto que hace que se me salga, me molesta bastante y para no estar al mejor nivel, es mejor optar por quirófano”, ha insistido.

Pablo acaba la temporada con 13 goles como máximo artillero del Ceuta y del Grupo 10 de Tercera. “Ha sido una temporada sobresaliente en un tramo, pero hubiera preferido que no lo hubiera sido y empezar ahora en la fase del ‘play off’ y las eliminatorias. Son circunstancias que pasan en el fútbol y hay que afrontarlo”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me imagino que este medio de comunicación pedirá disculpas por inventaros la noticia de que si jugaría.

    Antes de publicar nada hay que contrastarlo.

    • No, no vamos a pedir disculpas porque no nos hemos inventado nada. La información sobre la posibilidad de que Pablo forzara antes de operarse estaba absolutamente contrastada por las fuentes del club consultadas por este medio. Es más, el propio Pablo ha dicho este jueves que estaba dispuesto a intentarlo pero que para no estar al máximo nivel lo mejor es operarse ya. Un saludo.

  2. Menos mal que José Juan ha tenido que salir a desmentir lo que salió en este medio hace unos días...

    Ceuta Deportiva es el medio que más habla del Ceuta pero mete unos gambazos a veces jajaja

    • No sabemos si José Juan Romero ha querido desmentir o no la información. Lo que es seguro es que Ceuta Deportiva, como es habitual, contrastó en su momento la información que publicó de que Pablo iba a intentar probar antes de operarse, pero al ver que persiste el dolor y no está al máximo nivel, ha desistido y pasará por el quirófano ya. Esperamos que le quede claro. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.