Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta volverá al Murube a partir del lunes y jugará allí lo que resta de temporada

Jugadores, cuerpo técnico y presidente del Ceuta, junto a García Gaona, en el estadio Alfonso Murube / Foto: FFCE

Jugadores, cuerpo técnico y presidente del Ceuta, junto a García Gaona, en el estadio Alfonso Murube / Foto: FFCE

La plantilla de la AD Ceuta FC regresará a los entrenamientos en el ‘Murube’ a partir del lunes 26 de abril, tras el ofrecimiento del presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, a Luhay Hamido y José Juan Romero, en la visita realizada en la tarde de este jueves al estadio por parte de una representación del club blanco.

García Gaona ha recibido al presidente, cuerpo técnico y varios jugadores del equipo ceutí para que conozcan de primera mano el nuevo césped artificial instalado, dando, además, la posibilidad de disputar allí los encuentros del 'play off' de ascenso.

La AD Ceuta ha confirmado que el siguiente encuentro ante el Salerm Cosmetics Puente Genil lo disputara ya en el estadio.
"Desde el Club, queremos felicitar a la Ciudad Autónoma de Ceuta y a nuestra Federación Territorial de Fútbol por el magnífico trabajo", ha asegurado el Ceuta en sus redes sociales.
El anuncio de que el Ceuta regresa al Murube ha sido totalmente inesperado, ya que tanto desde la FFCE como desde el club se había señalado que, debido a que se trata de un césped a estrenar, el equipo necesitaría al menos un mes para adaptarse a la nueva superficie y podría ser contraproducente trasladarse al estadio en estos momentos tan decisivos de la temporada por el riesgo de sobrecargas, por lo que lo más prudente era acabar la temporada en el José Martínez 'Pirri'.

Entrada de público

El presidente de la Territorial ceutí ha informado también de que mantendrá en los próximos días una reunión con el Consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, y la Consejera de Juventud y Deporte de la Ciudad, Lorena Miranda, para estudiar la posibilidad de permitir la entrada limitada de público en el estadio.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Público también en Guillermo Molina el Ceuti el Ceutí b , juveniles , puerto el Ceutí , Camoens , si entran para el fútbol también para fútbol sala que estarán mejor controlados , porque van los padres.

  2. Este estadio desde que lo tiene la Federación ha perdido la categoría que tenía, de qué vale un césped de última generación si allí juegan todos los equipos de Ceuta (e incluso equipos de aficionados) y como mucho ese césped durará 5 años.

    Hasta con Angelin estaba mejor cuidado.

  3. Espero q el estadio solo lo use el Ceuta ... sino va a durar 6 meses el césped de plástico

    Ya están haciendo otros 2 campos en la pista de atletismo
    Más 54 más Benoliel....
    Tenemos campos de batalleo ....espero que el murube no sea de nuevo el “tú me votas para q salga presidente de la federación y a cambio tu equipo juega en el murube”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.