Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines cierra su participación en el Nacional de Jóvenes Promesas con un discreto papel

El cadete Anass Ahmed Abdel-Lah ha terminado en el puesto 54º

El cadete Anass Ahmed Abdel-Lah ha terminado en el puesto 54º

El Club Los Delfines de Ceuta ha cerrado este domingo su partidpación en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de piragüismo, sobre las distancias de 3.000 y 5.000 metros, celebrado en Bañolas (Gerona) con un discreto papel.

El sábado fue el turno de del cadete A Anass Ahmed Abdel-Lah cadete A, que se clasificaba para la final del domingo sobre distancia de 5.000 metros, entrando por la línea de meta en la eliminatoria sobre 3.000 metros en el puesto 26º. En la final, ha acabado en la posición 54ª, “un puesto muy bueno que nos hace afrontar lo que queda de temporada con mucha ilusión y positividad, sabiendo que el margen de mejora, de cara a las próximas competiciones en las que la distancia se reduce a 1.000 metros y nuestro palista puede dar un gran salto para poder situarse de aquí a final de temporada entre los mejores veinte piragüistas a nivel nacional. Para ello, muchos entrenos nos quedan por delante”, han asegurado desde el club ceutí.

En cuanto a los infantiles, que participaban en la final directa sobre la distancia de 3.000 metros, primero competía Nora Mohamed El Korchi, que fue la 51ª, y después, Hassan El Hamzaoui Achkaou Kaou, que finalizó 48º.

“Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros chicos, que han sido capaces de no solo luchar contra las condiciones climatológicas, sino que también han superado los nervios que tenían para acabar dando el cien por cien durante toda la prueba”.

El Selectivo Absoluto, próxima cita

La próxima competición a nivel nacional será la semana que viene el Selectivo Nacional Absoluto, que se celebrará en el embalse de Trasona (Asturias), donde están en juego las plazas para clasificarse para el Preolímpico, donde hay varias vacantes libres de cara a las Olimpiadas, Campeonato del Mundo y Campeonato de Europa. Hasta allí se han desplazado los palistas de Los Delfines Isa Contreras, Joan Agustín Bargaoanu y José Luis Gómez, de la mano del presidente del club, Víctor López Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.