Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid: “Es muy fácil pitar en Ceuta sin público”

Jalid espera que las autoridades sanitarias dejen a los aficionados entrar al campo en las eliminatorias

Jalid espera que las autoridades sanitarias dejen a los aficionados entrar al campo en las eliminatorias

El jugador de la AD Ceuta FC Jalid Kerkich estuvo este lunes en Club Deportivo, de RTVCE, donde manifestó que el pasado domingo, en el partido ante el Ciudad de Lucena (2-3), quedó patente que al equipo blanco le está perjudicando jugar sin público en casa. “En el gol anulado no sé lo que pita y Chakir lo tengo a un metro y es clarísimo el penalti, lo barre. Juagamos con la desventaja de hacerlo sin público, en esas jugadas, con público, no aluna el gol y pita penalti”, comentó sobre la actuación del sevillano Viñolo Payán.

El lateral izquierdo llegó a decir sobre la ausencia de espectadores en Ceuta: “Prefiero disfrutar de un ‘play off’ de ascenso fuera con público que en casa sin público. Ojalá nos permitan jugar con nuestra gente, aunque sean cincuenta personas”.

Jalid está convencido de que el Ceuta dará guerra en las eliminatorias de ascenso. “Estamos demostrando que no tenemos nada que envidiar a nadie, vamos a estar ahí, el tramo malo ya lo hemos pasado, el equipo está muy bien”.

Jalid es uno de los futbolistas musulmanes del Ceuta y, por tanto, guarda ayuno durante el mes del Ramadán, aunque para el caballa no es ningún problema tener que hacerlo aunque haya partido. “Es un plus mental, nos quitamos alimento y agua del cuerpo pero es alimento para el alma”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque sean 50 no...si dejan vamos 800 personas y si se puede 1000 pues 1000 no nos han dejsdo ver ningun partido de nuestro equipo, con publico ascendemos si o si.

  2. Yo creo que podían asistir unos pocos aficionados y que estuvieran controlados.Pero en esta ciudad tienen muchas leyes y les dan lo mismo que pierda el Ceuta, pasan de todo.Van a lo suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.