Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “No me veo jugando como local en el campo del Algeciras"

Jaime, junto a Nané, durante el partido de la primera vuelta de la fase de ascenso ante el San Roque de Lepe

Jaime, junto a Nané, durante el partido de la primera vuelta de la fase de ascenso ante el San Roque de Lepe

El capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, se ha recuperado de sus problemas musculares y podrá jugar este domingo en el campo del San Roque de Lepe. El defensa caballa asegura que el Ceuta quiere sumar todos los puntos que pueda en la fase de ascenso para terminar con las mejores sensaciones posibles y sobre la posibilidad de jugar en Algeciras como local ha dicho: “No me veo”.

“Estoy bien, con buenas sensaciones”, ha dicho Jaime Morales, el capitán de la AD Ceuta FC, tras el entrenamiento del equipo de este jueves de cara al partido del domingo en el campo del San Roque de Lepe.

Jaime vuelve con ganas después de perderse por lesión el partido ante el Ciudad de Lucena. Ganar en Lepe, como ya hiciera el Ceuta en la primera jornada de esta fase de ascenso, es ahora el objetivo más inmediatos de los blancos. “Estamos lejos, pero los partidos que quedan tenemos que ir al cien por cien para terminar esta liguilla con buenas sensaciones. En todos los partidos vamos a salir a ganar”.

Preguntado sobre la opción de que el Ceuta disputase la fase de ascenso como local en el campo del Algeciras ante la imposibilidad de que haya público en nuestra ciudad, ha dicho: “Hay que darle las gracias al Algeciras por el ofrecimiento pero yo no veo; aunque no haya público, prefiero estar en casa”.

El capitán del Ceuta cree que hay que confiar en las posibilidades de ascenso del equipo, ya que está demostrando que se encuentra a un gran nivel competitivo. “Creo que estamos demostrando que el equipo terminó la Liga muy bien y en la fase de ascenso, que es el mejor momento de la Liga, es cuando hay que estar bien. Lo estamos haciendo y hay que seguir. Fue una pena la derrota ante el Lucena, creo que el equipo se mereció mucho más por el derroche físico”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.