Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Hidalgo Márquez le pitará al Ceuta en Lepe por novena vez

Hidalgo Márquez, junto a sus asistentes y los capitanes de AD Ceuta FC y Xerez CD

Hidalgo Márquez, junto a sus asistentes y los capitanes de AD Ceuta FC y Xerez CD

El colegiado sevillano Carlos Hidalgo Márquez ha sido designado para dirigir el partido que enfrentará este domingo al CD San Roque de Lepe con la AD Ceuta FC en la cuarta jornada de la liguilla de ascenso directo a la Segunda RFEF. Será la novena vez que este colegiado le arbitre al Ceuta. El último precedente, el Ceuta 1 – Xerez CD 1 de la primera fase de esta temporada en el José Martínez ‘Pirri’.

Un encuentro en el que les pitó un penalti a favor a los blancos por derribo de Gonzalo sobre Reina, transformando Melo la pena máxima en el minuto 3, aunque Álex Colorado empató para los xerecistas en el 38’.

Con esas tablas ante el Xerez CD, el saldo para el Ceuta con Hidalgo Márquez como árbitro ha sido de siete empates (uno en casa y seis a domicilio) y una abultada goleada ante el Arcos (2-6) en el Murube como precedentes.

Hidalgo Márquez arbitró el Arcos, 0- Ceuta, 0 de la pasada campaña. En la 18-19, pitó el empate a uno del Ceuta contra el Xerez CD en 'La Juventud'. En la 17-18, arbitró el duelo que disputó el Ceuta contra el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar', que terminó con empate a uno.

En la 16-17 dirigió dos partidos del Ceuta: el debut liguero en casa contra el Arcos, que acabó con una dolorosa y contundente derrota por 2-6, y el derbi del Estrecho en Algeciras, que finalizó con empate a cero.

En la 15-16, Hidalgo Márquez dirigió otra igualada a cero del Ceuta contra la UD Roteña en el estadio Arturo Puntas Velas. Existe un séptimo precedente, en la campaña 13-14, cuando impartió justicia en el 2-2 contra el CD Alcalá en terreno alcalareño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.