Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Hércules remonta y consigue un triunfo vital en el estreno de Antonio Damián

Los integrantes del Hércules celebran el triunfo ante el Monachil

Los integrantes del Hércules celebran el triunfo ante el Monachil

El CD Hércules ha conseguido este sábado una victoria vital para mantenerse con opciones de lograr la permanencia en la Segunda División Femenina tras derrotar por 3-2 al Monachil, un rival directo. Las ceutíes, en el debut de Antonio Damián Nieto en su banquillo, han tenido que remontar para vencer en un encuentro que ha estado media hora detenido por un apagón general.

El Hércules se hizo acreedor del triunfo, ya que tuvo las ocasiones más claras ante un rival que solo utilizó el recurso de los lanzamientos lejanos.

Tras una primera ocasión de Fany, con un tiro al palo, en el minuto 6 se produjo el apagón de media horas tras el que el Hércules se puso por delante con un tanto de la boliviana Coquito Gálvez, pero las visitantes, en dos despistes de las ceutíes, le dieron la vuelta al marcador con tantos de Manoli y Alba. Con el 1-2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad empató Coquito y tras no aprovechar varias ocasiones el Hércules, fue finalmente Marina la que consiguió el 3-2 a la postre definitivo. Adriana pudo incrementar la renta en el 18’, pero la portera rechazó su lanzamiento de doble penalti.

Ficha Técnica

CD Hércules, 3: Carmen, Yasmina, Julieta, Paola, Fany –cinco inicial-; Marina, Coquito, Adriana, Nisri y Lucía.

Monachil FS, 2: Alicia, Barby, Cecilia, Mari, Manoli –cinco inicial-; Carla, Lele, Elvira, Alba y Ana.

Árbitros: José Antonio Gil y Nordin Enfedal (Ceuta). Han amonestado a las ceutíes Paola y Fany, y a las visitantes Barby y Mari.

Goles: 1-0. Coquito (7’). 1-1. Manoli (13’). 1-2. Alba (16’). 2-2. Coquito (27’). 3-2. Marina (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en el Subgrupo 3-D de la Segunda División Femenina, disputado en el pabellón de La Libertad a puerta cerrada. El juego ha estado detenido durante media hora debido a un apagón.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es de risa,el entrenador es un fenómeno,jaja y yo voy y me lo creo,si todos estos equipos son bandas,aquí lo único que vale es el dinero que cojen que por eso quieren no bajar,es de pena pero esa es la única verdad,que deje de dar dinero la ciudad verá como nadie quiere involucrarse en todo esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.