Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-0) Un Ceutí sin puntería cae ante un El Ejido con más acierto rematador

Bustos y Sufian, capitanes de El Ejido y Ceutí, junto a la pareja arbitral

Bustos y Sufian, capitanes de El Ejido y Ceutí, junto a la pareja arbitral

La UA Ceutí FS ha sufrido su segunda derrota de la fase de ascenso al perder este sábado en la cancha del Durán El Ejido por 3-0, con lo que no ha podido asegurarse, como pretendía, el segundo puesto de la clasificación. En un duelo muy reñido, a los unionistas les ha faltado puntería para aprovechar sus ocasiones, mientras que los almerienses sí han estado más acertados ante la portería y se han clasificado matemáticamente para el ‘play off’.

El partido ha sido muy intenso e igualado, con un sinfín de ocasiones por ambos bandos. Motos y Cristian Rubio han sido los primeros en llevar peligro a la potería, como siempre, muy bien defendida por Dani Cabezón.

El equipo caballa se ha mostrado muy serio en defensa y los locales lo intentaban desde lejos, con un par de lanzamientos de Iñaki.

El Ceutí empezaba a aparecer en ataque y Rubio ha salvado el gol de Santi tras sortear al portero. En el córner posterior Rubén ha probado desde lejos. Y más tarde, Sufian ha rematado al larguero tras un saque largo de Dani.

Insistían los de Valladares y Jesús Gómez realizaba una buena parada a remate de We Casas por bajo.

El partido seguía estando muy abierto, con un constante intercambio de golpes. Solo faltaban los goles.

Motos y Juanillo han tenido las siguientes ocasiones de los almerienses, y Sufi ha hecho trabajar al portero en un duro lanzamiento de falta.

Luego ha sido Rubén el que han enviado el balón al palo tras una falta. Y Cortés ha hecho emplearse a Dani por bajo.

El Ejido se ha puesto con cinco faltas en el minuto 14. Rubio ha hecho intervenir de nuevo a Dani Cabezón en el lanzamiento de una falta. Y Abraham la ha tenido para el Ceutí a la media vuelta tras un pase de We, que más tarde ha rematado fuera ante el portero tras un envío largo de Orellana.

El gol ha llegado en un error de Abraham, al que Álex Motos le ha robado el balón y Cortés ha mandado su asistencia al fondo de la red.

Expulsión de Everton

Luego ha llegado la extraña expulsión a falta de 17 segundos de Everton, que en pocos minutos ha visto dos amarillas por simular sendas caídas.

En la segunda parte y aún en inferioridad por la exclusión de Everton, el Ejido ha logrado el segundo en un disparo exterior de Josema que ha tocado en Santi y ha desviado la trayectoria para batir a Dani Cabezón.

Los ejidenses celebran su clasificación para el definitivo 'play off' de ascenso a Primera División

Los ejidenses celebran su clasificación para el definitivo 'play off' de ascenso a Primera División

El gol le ha hecho mella a un Ceutí que ha visto poco después cómo Rubio remataba al larguero. Luego, Dani Cabezón se lucía ante Nacho Gil.

El Ejido ha cometido su quinta falta restando 13 minutos y el Ceutí ha pasado a atacar de cinco, primero con Manu Orellana y después con Saúl de portero-jugador.

Sufian ha rematado fuera por muy poco antes de que Cortés anotara el tercero de El Ejido, aunque anulado porque el balón tocó antes en uno de los árbitros.

El Ceutí se ha volcado intentando meterse en el partido. Sufian ha disparado fuera de puntera tras un pase de Lucas Francini, que más tarde ha rematado desde el suelo y Cortés ha salvado bajo palos.

Un mal despeje de Manu Orellana lo ha aprovechado Cristian Rubio para conseguir el tercero y casi sentenciar, aunque el Ceutí no ha bajado los brazos y ha buscado, al menos, dar emoción al final del choque, de nuevo, con Saúl Olmo de portero-jugador. Rubén, con un remate al palo, Lucas y Saúl Olmo han protagonizado las últimas oportunidades de un Ceutí gafado este sábado ante la portería contraria.

Ficha Técnica

Durán El Ejido, 3: Jesús Gómez, Guille, Álex Motos, Cortés, Antonio –cinco inicial-; Cristian Rubio, Nacho Gil, Musa, Josema, Nacho Caballero, Juanillo y Jesús Bustos ©.

UA Ceutí FS, 0: Dani Cabezón, Manu Orellana, Anuar, Everton, Sufian © -cinco inicial-; Rubén, We Casas, Lucas Francini, Abraham, Santi y Saúl Olmo.

Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez (murcianos). Han expulsado por doble amonestación al visitante Everton (20’). Además han mostrado cartulinas amarilla al ejidense Musa y a los  unionistas Anuar y Manu Orellana.

Goles: 1-0. Cortés (18’). 2-0. Josema (22’). 3-0. Cristian Rubio (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en el Grupo C de ascenso a Primera División, disputado en el pabellón Municipal de El Ejido, sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hacia años que no veía támaras excusa y ocultismo por parte de la prensa cuando se pierde....tenéis que ser parciales para lo bueno y lo malo como hacéis con el resto....una crítica negativa no empaña la gran campaña que están haciendo...vais a recibir lo mismo...,

  2. Si el Mengíbar ganase su próximo y último partido, y el ejido lo perdiese, empatarian a puntos. Por qué pasaría el ejido? Supongo, que mirando el enfrentamiento entre ellos, imagino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.