Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Sporting vence a Los Rosales y se aferra a la permanencia

Un momento del partido disputado este sábado en el Benoliel entre el Sporting y Los Rosales

Un momento del partido disputado este sábado en el Benoliel entre el Sporting y Los Rosales

El Sporting de Ceuta ha comenzado este sábado su participación en el Subgrupo 14-D de la Liga Nacional Juvenil, en el que luchará por la permanencia, y lo ha hecho con una importantísima victoria por 2-1 ante el CD Los Rosales de Huelva. Los de Fuad Harrus han remontado el gol de los visitantes en la primera parte con tantos de Bader y Saber.

El Sporting, que llegaba al choque con ilusiones renovadas tras su victoria ante el San Roque en la última jornada de la primera fase, no lo ha tenido fácil para derrotar al conjunto onubense, que iniciaba la fase de permanencia como segundo clasificado con 9 puntos más que los caballas.

Los Rosales lograba, además, adelantarse en el marcador en el penúltimo minuto de la primera parte. Pero el Sporting regresó al campo con nuevos bríos y no tardó en empatar.

Los onubenses  volvieron a hacerse con el control,  pero el Sporting insistió al final hasta lograr el definitivo tanto del triunfo.

Ficha Técnica

Sporting de Ceuta, 2: Antonio, Said, José Luis (Fernando, 87’), Hesam, Dani, Ibrahim, Abubaker, Saber, Bader, Kadiro (Abdeselam, 89’) y Marwan (Nadir, 58’).

Los Rosales, 1: Guille, Alejandro, Joaquín, Carlos, Daniel Orta (Álex, 73’), Sotomayor, Custodio (Alexis, 56’), Ortiz, Jairo (Miguel, 67’), Javi y Manuel (Israel, 67’).

Árbitro: Dris Ahmed (Ceuta). Ha amonestado al local  Mokhlis y a los visitantes Custoio, Sotomayor y Joaquín.

Goles: 0-1. Custodio (44’). 1-1. Bader (54’). 2-1. Saber (86’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada en el Subgrupo 14-D de la Liga nacional Juvenil, disputado en el campo ‘José Benoliel’, sin público por las restricciones sanitarias.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al Sporting por la victoria. Ojala puedan salvarse y ocupar la plaza que va a dejar el Polillas. Por cierto plaza que ocupa el Polillas comprandola con dinero de todos los ceuties. Por lo menos el Sporting esta donde esta por meritos deportivos. Señores dirigentes del Polillas dejad de hacer daño al futbol ceutí y dedicaros a otra cosa. DIMA SPORTING.......

  2. Es dificil calentar portuario, nosotros los de futbol 11 nos llevamos de maravilla entre nosotros.
    Grande polillas a seguir trabajando

    • El puerto que ni ellos mismos saben porque están en División de honor y se quejan dem polillas
      A SEGUIR TRABAJANDO POLILLAS QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIIS

  3. Hoy por hoy tanto el polillas como el sporting apuestan por el fútbol fútbol dos clubes q apuestan por la cantera .Aúpa el polilla y Dima Sporting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.