Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta rescata un punto en Puente Genil con un autogol en el minuto 88

La jugada del gol del Ceuta en el 'Manuel Polinario'

La jugada del gol del Ceuta en el 'Manuel Polinario'

La AD Ceuta FC ha empatado a un gol en el ‘Manuel Polinario’ de Puente Genil en un partido en el que los ceutíes han sido superiores en el primer tiempo pero que se ha equilibrado tras el descanso. Un desajuste defensivo le ha complicado el partido a los de José Juan Romero, que han encajado en 1-0, obra de Canty, en el minuto 74. Los caballas se han lanzado en busca de la igualada y la han conseguido en el minuto 88 con un autogol de Carmona tras una falta lateral de Ismael César.

La entrada de Hinojosa por Aisar ha sido la única novedad en el once del Ceuta con respecto al partido del sábado anterior ante el San Roque de Lepe.

El ex del Puente Genil Ismael César ha lanzado la falta que ha provocado el empate a uno

El ex del Puente Genil Ismael César ha lanzado la falta que ha provocado el empate a uno / Foto: Tino Navas

El equipo caballa ha tenido el control en la primera parte y más posesión de balón que su rival. Jaime dio un primer aviso en los primeros compases tras la falta lateral cobrada por Misffut.

Las fuerzas se fueron igualando, aunque el Puente Genil no aparecía por las inmediaciones de la portería de Isi Jareño.
El Ceuta, sin embargo, tuvo alguna ocasión, como una de Benji tras el pase profundo de Reina que sacó Siles muy cerca de su portería.

Una galopada de Benji desde su campo acabó con la asistencia a Reina y el remate desviado del chiclanero.

Instantes después, el Puente Genil pidió penalti por un derribo de Jaime a Salva dentro del área.

Con el empate sin goles acabó una primera parte en la que el Ceuta dejó buenas sensaciones. El partido se igualó tras el descanso, que empezó con un disparo de Ismael César a las manos de

Cristian tras el envío largo de Capa.

Imagen de la grada del 'Manuel Polinario', con unos 400 espectadores

Imagen de la grada del 'Manuel Polinario', con unos 400 espectadores

El Ceuta reclamó después un penalti de Siles sobre Hinojosa.

En el minuto 72 tuvieron locales una clara ocasión con un remate de Félix a la media vuelta que se fue fuera por muy poco.

Y dos minutos más tarde, en un desajuste defensivo de los visitantes, Canty, a pase de Félix, batía a Isi Jareño y ponía el 1-0 en el marcador.

El Ceuta aprieta

El partido se ponía cuesta arriba para un Ceuta que, no obstante, se fue decidido a por el empate y lo acarició en el minuto 81, en un centro de Misffut que Benji cabeceó en plancha dentro del área y Cristian salvó a su equipo con su estirada junto al palo.

Insistía el cuadro caballa y un centro de Aisar no lograban rematarlo en condiciones ni Jaime, ni Víctor, ni Capa.

En el 88’, en una falta lateral lanzada por Ismael César llegaba por fin la justa recompensa para el Ceuta tras tocar Carmona y batir a su portero.

El conjunto ceutí se mantiene un partido más, y ya van siete, sin perder. El domingo recibirá al Ciudad de Lucena en esta fase de ascenso que no da tregua.

Misffut y Víctor persiguen al local Félix / Foto: Tino Navas

Misffut y Víctor persiguen al local Félix / Foto: Tino Navas

Ficha técnica

Puente Genil, 1: Cristian, Edu Chía, Manolo Cano ©, Siles, Iván Henares, Joseca (Carmona, en el descanso), Jona, Jorge García (Germán, 71'), Félix, Salva (Canty, en el descanso) y Cristian López (Ezequiel, 75').

AD Ceuta FC, 1: Isi Jareño, Benji, Jalid, Víctor González, Hinojosa (Chakir, 92'), Ismael César (David León, 92'), Jaime ©, Misffut (Aisar, 82'), Reina, Melo (David Castro, 76') y Capa.

Árbitro: Jorge Álvarez Dorado (Jaén). Ha amonestado al local Iván Henares y a los visitantes Capa y Maqueda, este en el banquillo.

Goles: 1-0. Canty (74’). 1-1. Carmona, en propia meta (88’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada en el Subgrupo 10-C de Tercera División, disputado en el estadio 'Manuel Polinario' ante unos 400 espectadores.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buena primera parte del Ceuta, y una Segunda muy conformista buscando el 0-0 y pasa lo que pasa, un fallo y nos meten el gol y después las prisas. El Puente Genil un equipo inferior al Ceuta y si en la segunda parte hubieramos ido a por el partido quizás nos podríamos haber traído los tres puntos. Este equipo es el Ceuta y hay que tener otra mentalidad más ganadora y buscar siempre los tres puntos y no conformarse con un empate sobre todo ante un equipo inferior.
    De todas formas felicitar al equipo por el esfuerzo, un puntito más y a seguir peleando.

  2. En mi opinión, cada semana los cambios demasiado tarde. Hay 5 cambios en 3 ventanas y si jugamos cada 3 días hay que refrescar al equipo antes. Había jugadores que se les veía cansados haciendo presión alta en partidos tan seguidos.
    Aisar y Chakir no son de los que más me gustan pero pisan área y son incisivos, deberían haber entrado antes, teniendo en cuenta que no tenemos delanteros.
    Si encontramos un delantero centro tendremos más opciones, si nó lo tenemos difícil.
    VAMOS A POR EL LUCENA !!!!

  3. Buen trabajo del equipo. Aunque hoy tras este empate y todavía aún más, la victoria del jerez, hace que las posibilidades que ya eran mínimas para el ascenso directo, se conviertan en casi un imposible.
    Los cuatro equipos restantes muy juntos, para conseguir las dos plazas. Al menos el Ceuta debe pelear quedar cuarto, para así evitar la primera eliminatoria.
    A seguir. Y un delantero, no vendría nada mal. Dar descanso, fundamental.

  4. Hay que reconocer el esfuerzo de los jugadores ya que hemos jugado sin delanteros, hemos empatado e incluso hubieramos podido ganar pero la actitud de los ultimos minutos... dando por bueno el empate y los cambios sin sentido al final del partido si Chakir y Aisar salen en el 70 ganamos el partido. A llegar bien a las eliminatorias y con suerte encontrar un delantero para estas

  5. El empate no vale para nada. Haber empatado tanto en la primera fase obliga a sumar de 3 en 3 o despedirnos incluso de quedar cuartos.

    Otro año a la basura...

  6. El Ceuta pienso que hoy no ha hecho un mal partido, en otras circunstancias clasificatorias hubiese sido un buen punto. La desgracia de lesiones que hemos tenido últimamente en la delantera es un hándicap muy grande para ver puerta especialmente en los partidos fuera de casa que encima es con publico en las gradas en nuestra contra.

    Es una pena que hayamos entrado tan descolgados de puntos a esta segunda fase porque por ejemplo uno de nuestros rivales como es el San Roque de Lepe parece que se está cayendo pero claro es que no tenemos un equipo por delante es que son varios y a bastante distancia.

    Se que es difícil a estas alturas traer algún delantero que nos de más gol pero es que con estas limitaciones arriba que tenemos va ser muy complicado que podamos superar varios play-offs y seguramente jugando de visitante siempre sino ganamos prácticamente los cuatro partidos que nos quedan y aún así habría que depender de otros para quedar al menos en cuarta posición. No hemos cumplido en la fase regular y ahora estamos viendo las consecuencias de ello, algo que la mayoría de los aficionados hemos dicho infinidad de veces que la cosa no solo iba de quedar entre los tres primeros. Algunos que otros, los menos, nos tachaban de derrotistas, de antis y de no creer. El primero, con todos mis respetos el señor Presidente del Club.

    Pero bueno, como se dice siempre la esperanza es lo último que se pierde y Dios quiera que al final se pudiera dar que el Ceuta la temporada que viene jugara en la 2ª Division de la RFEF.. Hay que intentar ganar al Ciudad de Lucena y seguir.

    No queda otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.