Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Polillas se lleva un jarro de agua fría ante el Almería en el minuto 90

El capitán del Polillas, Mario -con el balón-, ha sido expulsado al final del partido

El capitán del Polillas, Mario -con el balón-, ha sido expulsado al final del partido

Jarro de agua fría para el CD Polillas tras caer derrotado contra el Almería en el añadido de la segunda parte en el lanzamiento de un córner. Ha sido un partido muy serio y disputado por ambos conjuntos en el José Benoliel, en el que el portero local  Javi Casanova y el delantero visitante Alyson han sido los más destacados de ambos equipos.

Todo el encuentro estuvo marcado por la presión alta que realizaron tanto el Polillas como el Almería. Cada uno intentaba sacar rédito de su juego, más elaborado el del Polillas y más directo el de los almeriense, buscando a su jugador Alyson, que fue una pesadilla para la zaga caballa por su velocidad y desborde.

Ambos conjuntos disfrutaron de varias ocasiones para abrir el marcador, pero como durante toda la temporada, ambos están sufriendo falta de gol y se veía reflejado en el marcador.

La segunda parte fue más de lo mismo: llegadas del Polillas sin remates claros y el Almería sacando provecho del balón parado por sus lanzadores y su envergadura.

Superado el minuto 90, el equipo andaluz aprovechó un fallo defensivo del Polillas para que Ndongo, libre de marca en el segundo palo, marcara de cabeza el gol definitivo.

En el minuto final, el almeriense Andrei David le propinó una patada desde el suelo a Álvaro Núñez, lo que provocó una tangana entre jugadores de ambos equipos que terminó con la expulsión del jugador almeriense, así como de su entrenador, y del local Mario. Todo acabó con la petición de disculpas y buenos modales al final del encuentro.

En definitiva, derrota dura del Polillas que lo aleja del sueño de mantenerse en la División de Honor Juvenil, pese a que los ceutíes merecieron al menos el premio del empate ante un gran rival.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tragabola Casanova como siempre y los cambios dejan mucho que desear, Bruno para no variar un desastre y tarde el cambio de un jugador creativo como pedro y de no hablar de poner a Javi de interior...

  2. De pena ver como un equipo subvencionado con dinero público, con jugadores de la península y extranjeros con peor nivel que los jugadores caballas, son derrotados semana tras semana. El Almeria de hoy no era ni la semana de un buen equipo. Mala planificacion, y no hay que echar la culpa ni al entrenador anterior ni al actual, el culpable de la situación es la pesima gestion de su presidente, el señor Quintero. Ese personaje es el que debería de dejar el club en manos de gente preparada.

  3. Quien es el entrenador Abel, su padre, el iluminado de Maradona, Quintero..... Madre mia que desastre de club. Javi de interior? Jajajaja ........
    Y que me dices del numero 4, no vale ni para jugar en benjamines, el gol culpa suya y del portero.
    Que grande eres Quintero, llevas una temporada que me estas haciendo reir mucho.
    El año que viene traes jugadores de Australia, Senegal y Madagascar.....jajajajaja

  4. No se sabe ni quién manda en ese equipo m, lo único claro de ese club es que el presidente no tiene idea y que su Segundo, mister Maradona es el enemigo número uno del club, por donde pasa el no crece la hierba. No tiene ni p.. a idea de fútbol nacional y se permiten el lujo de quitar sala hajajaja ya mismo ni tienen categoría nacional que tanto le ha costado conseguir jajajaj como miento todo el mundo sabe que la compro, y se va a quedar sin cantera al quitar sala. A este club como no cambien la directiva le queda dos o tres años de vida

  5. Pues yo solo puede desearle mucha suerte al polillas, y ojala toda Ceuta apoye a nuestros clubes. y si no lo apoyan por lo menos que dejen tranquilas a la personas que trabajan por y para nuestro futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.