Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Saúl Olmo: “Me gustaría retirarme en un Ceutí de Primera”

Saúl Olmo es prudente pero sueña con el ascenso del Ceutí a Primera División

Saúl Olmo es prudente pero sueña con el ascenso del Ceutí a Primera División

El jugador de la UA Ceutí FS Saúl Olmo, que reapareció el pasado sábado en Barcelona tras tres meses de ausencia por lesión, fue uno de los invitados este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde se mostró muy ilusionado de cara a las opciones de los blanquinegros de luchar por el ascenso.

Saúl tuvo un papel protagonista en la gran victoria del equipo caballa ante el filial del Barça B por 4-5. Pese al largo periodo de inactividad, realizó un gran encuentro. “Al principio se llegó a pensar que me perdería el resto de temporada. Por eso, era un partido muy importante para mí en muchos aspectos, conseguimos la victoria y me salió un buen partido”, dijo.

Saúl destacó el buen hacer del equipo para remontar ante el filial barcelonista. “El equipo está en una dinámica buena, a pesar de ir perdiendo por dos a cero, reaccionó bien, mantuvimos el ritmo de competición durante los cuarenta minutos, que era importante, y volvimos a coger esa seña identidad que veníamos llevando”.

El jugador del Ceutí admitió que acabó “cansado porque tres meses de inactividad es mucho tiempo, tanto física como psicológicamente. Esta era la primera lesión grave que he tenido y ha sido bastante duro para mí”.

Sobre la buena situación del Ceutí para pelear por una de las cuatro plazas de ‘play off’ –ahora es segundo-, fue prudente: “Hay que pensar en ganar todos los partidos y después hacer las cuentas, y ya seguiremos soñando si estamos entre los cuatro. Ponernos a pensar que sacamos dos partidos al quinto, al final psicológicamente provoca una relajación que en la posición que estamos ahora no es conveniente”.

El internacional gaditano, no obstante, no descarta nada: “Siempre he dicho que me guastaría retirarme en un Ceutí de Primera División, aunque tampoco esperaba que el proceso fuese tan rápido cuando llegué hace tres temporadas. El equipo está  luchando por una cosa que para un jugador veterano como yo, me ilusiona mucho porque creo que es una meta muy importante. También para los jugadores más jóvenes, para el club y para la ciudad”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No te retires aún, eres muy bueno y tienes fútbol sala para seguir.
    En un comentario anterior puse Samuel, se entendió que era Saúl,
    Grandes , Saúl, Valladares, el resto del equipo. Grande el Fútbol Sala.

  2. Saul eres muy bueno y te mereces volver a primera y el ceuti tambien se lo merece por tantisimos años de trabajo. Pero por favor, auto bombo no. Eso es de ego-pequeños-centristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.