Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “No nos da tiempo a llorar”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

“No nos da tiempo a llorar”. Así ha resumido José Juan Romero, el entrenador de la AD Ceuta FC, lo que piensa de la marcha de Pozo al Maziya de las Maldivas. Ha sido todo muy rápido. Nos dice el lunes que tiene una oferta muy importante y yo cuando un futbolista me dice que no quiere continuar o le interesa cualquier oferta, me cuesta asimilar esta situación”, ha explicado.

Romero ha reconocido que el Ceuta ya está buscando sustituto al central sevillano. “Estamos en la necesidad de intentar traer un central, estamos en ello,  viendo licencias de jugadores en paro, que es la única opción que nos da el mercado. En ello estamos desde el martes, a ver si podemos conseguir un perfil de futbolista que tanto en lo económico como en lo deportivo nos ayude a mejorar”.

Además de Pozo, Romero no podrá contar el domingo con el sancionado Jalid y los lesionados Chakir e Ismael César. “Parece que nunca todas las alegrías viene completas, siempre que hemos ganado partidos, algo ha pasado el lunes o el martes, pero eso también nos está haciendo mucho más fuertes. Aunque so te quita argumentos y vamos a tener un banquillo con menos posibilidades de mover después ficha”.

El técnico del Ceuta solo tiene en mente los tres puntos ante el Arcos, sin mirar más lejos. “No quiero pensar en nada más que al Arcos. No estamos ni mejor ni pero que ayer, lo que no quiero es que nos volvamos a equivocar. Ya nos equivocamos en la primera vuelta cuando íbamos en muy buna posición, quizás por la exigencia y querer estar a un nivel que no podíamos, y nos pasó factura. No quiero pensar en nada que nos equivoque. Hay que ganarle al Arcos y no tener que mirar ni resultados”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.