viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Hace un mes que ni soñando podíamos pensar estar así”

José Juan Romero, ante los periodistas tras el triunfo frente al Cabecense

José Juan Romero, ante los periodistas tras el triunfo frente al Cabecense

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comentado tras la cuarta victoria consecutiva de su equipo, ante el CD Cabecense (2-0), que “hace un mes que ni soñando podíamos pensar que a 21 de marzo íbamos a poder estar así”. El técnico sevillano ha destacado el trabajo de sus jugadores ante un rival que ha considerado “el mejor equipo que ha venido aquí”.

“Me identifico con este fútbol, con esta forma de actuar, y me ha gustado mucho, nos ha hecho pensar en el banquillo, metiendo alguna variante sobre la marcha. No ha venido a lo que prácticamente todos y para el espectador, gusta. Los he felicitado y espero que se salven”.

El entrenador del Ceuta ha admitido que, además del acierto rematador, la mejoría defensiva también está siendo fundamental en la recuperación del equipo. “Generábamos muchísimo y decidimos que a lo mejor teníamos que tener el dominio del partido. El nivel de los tres centrales es altísimo, el mediocampo ha hecho un trabajo espectacular y hoy hemos tenido el inconveniente de que se nos rompe el delantero franquicia… pero el equipo se ha ido adaptando a todas las situaciones del partido y sin conceder opciones a ellos en el aspecto de ocasione claras y es evidente que la mejoría ahí también es mucha”.

Sobre la lesión de Pablo, que ha sufrido una luxación en un hombro y ha tenido que abandonar el campo, Romero ha señalado: “Es descomunal para nosotros y parece que por los menos dos o tres semanas podemos perderlo, pero vamos intentar que sea el menor tiempo posible y esté dispuesto para la fase, e intentar recuperar a Dani”.

Rogelio Sánchez, entrenador del CD Cabecense, ha resumido la derrota de su equipo con un lacónico: “Un equipo es mejor que el otro y ha ganado, así de simple”.

“Cada equipo tenemos nuestras armas y posibilidades. Hemos estado bastante tiempo metidos en el partido, en la primera parte ha estado igualado hasta el primer gol, a pesar de la calidad individual de los jugadores del Ceuta. En la segunda, se ha roto un poco el partido, aunque ha habido pocas ocasiones de los dos equipos, pero nosotros las hemos fallado. Si cuando llegas fallas, es imposible ganar partidos”,  ha añadido.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues tarde has visto el fallo, JJR.
    Podíamos haber pasado mejor, pero hemos pasado.
    Dijo el presidente que vamos a celebrar algo, a esperar.

      • El fallo es que no íbamos a por la Intertoto, nos dijeron que íbamos a por la otra. Ahora se celebra la clasificación para la Intertoto como objetivo cumplido.

    • El presidente ha dejado claro que el objetivo del club (según él) es el acceso a playoff cada año. Por eso cada vez que nos clasificamos saca pecho.

      No se ha debido enterar de que somos el Ceuta, y que por historia y apoyo institucional debemos ASCENDER. Todo lo que no sea ASCENDER es un FRACASO. Punto.

      Harera y a dormir.

      • El acceso a playoff y subir de categoría no solamente acceder al play off, el dijo que subir fuese como fuese no hace falta quedar campeones, tranquilo que Luhay sabe cuales son los objetivos. Uno de los mejores presidentes de estos ultimos años y venga a criticar parece que os gustó ese descenso administrativo

      • ¿El Ceuta? ¿Qué Ceuta? El Atlético estuvo 11 años en segunda, la ADC (la auténtica) 1 año en segunda y un montón en 2B, pero la actual ADC no ha salido nunca de tercera en sus 10 años de existencia.

  2. Me entiendo en absoluto ni las palabras del presidente ni las del entrenador. Deberíamos tener un poquito más de humildad. Que si dormidina o que si paracetamol! Acaso hemos ganado algo? Tenemos algo que celebrar? Objetivo de la temporada el ascenso! acaso tenemos que celebrar que nos hemos clasificado para los playoff casi prácticamente sin opciones de los dos primeros puestos que te dan el ascenso directo! Esto es de risa de que presumimos? Pero bueno como digo creo que algo más de humildad y más honestidad a la hora de hablar de los objetivos si algunos se conforman con meternos en los playoff fincas y opciones de los dos primeros puestos y dependiendo de muchas eliminatorias los felicito pero en mi caso no tengo nada que celebrar

  3. Como no iba a salir la vieja criticona. Habla sin ton ni son para decir lo mismo. Que pesada es la vieja que siempre quiere tener razón y si se la quitas insulta. De los perores aficionados que comentan por aquí. Mucho criticar y no aporta nada sus criticas que mas bien son descalificaciones a los que no piensan como el.

  4. como diria DON LUIS ARAGONES hacemos Fiesta si se asciende (en su caso si se ganaba la eurocopa) pq nadie se acuerda de los equipos que se clasifican para playoff solo de los que suben! Asi que a celebrar cuando toque no antes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.