Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alberto Reina: “Confío en el equipo, estamos todos a una”

Alberto Reina, durante un entrenamiento

Alberto Reina, durante un entrenamiento / @javivereda

El jugador de la AD Ceuta FC Alberto Reina tiene buenas sensaciones de cara al partido que el equipo blanco va a disputar este domingo (13:00 horas) en el campo de la Balompédica Lebrijana, donde necesita sumar los tres puntos para mantener sus opciones de entrar en la fase de ascenso directo.

“Es un partido muy importante, estamos trabajando bastante bien. Confío en el equipo, estamos todos a una y vamos a luchar por los tres puntos”, ha comentado el jugador gaditano.

Reina admite que el triunfo ante el Rota por 3-0, que cortó la pésima racha de seis jornadas sin ganar, fue un bálsamo para el equipo. “Lo necesitábamos porque entramos en una mala dinámica y con nada nos hacían un gol. Nos estaba costando mucho y, por fin, cortamos esa mala racha”.

La Lebrijana estrenará entrenador este domingo tras la destitución de Asián, relevado por Falete. A Reina no le preocupa que el nuevo técnico pueda ser un revulsivo para os sevillanos, que llevan diez partidos sin ganar. “Con los cambios de entrenador suele pasar eso, pero esta vez vamos a intentar que no sea así. Esperamos a un equipo aguerrido, que va a luchar por los tres puntos, porque ellos también se van a jugar la vida”.

Además del triunfo ante el Rota, el revés de Los Barrios en Conil en la última jornada ha devuelto la vida al Ceuta de cara a seguir con posibilidades de quedar entre los tres primeros. Sigue haciendo falta otro fallo de los barreños, pero Reina prefiere pensar solo en Lebrija. “Tenemos que ir allí sin pensar en lo que venga después y que tenga que fallar Los Barrios. Tenemos que hacer nuestro trabajo y luchar por este partido, que es el que vale ahora”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.