Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Melo: “Lo importante es sumar de tres en tres, da igual quién juegue”

Melo presiona a un jugador del Xerez CD en el partido de la primera vuelta en Ceuta

Melo presiona a un jugador del Xerez CD en el partido de la primera vuelta en Ceuta

El jugador de la AD Ceuta FC Rafa Melo ha perdido la titularidad en el equipo caballa, aunque asegura que sigue trabajando de la misma manera a la espera de su oportunidad. El centrocampista sevillano espera que el Ceuta pueda continuar este domingo en Jerez con su buena dinámica de las últimas cuatro jornadas.

“Vamos allí con ganas de hacer un partido bueno, como estos cuatro últimos. Iremos con  nuestras armas y con ganas de que llegue el domingo”, asegura Melo.

Melo espera un partido complicado ante un Xerez CD que, como le sucedió al Ceuta, también ha tenido un importante bache de tres derrotas seguidas del que se ha repuesto. “Los dos Xerez y nosotros hemos tenido una mala racha y hemos sabido salir de ella. Aquí, el partido de la primera vuelta, fue muy igualado, y allí espero que también sea muy duro”.

El futbolista sevillano ha ido perdiendo protagonismo en las últimas jornadas, pero asegura estar preparado para volver al once cuando sea necesario. “Llevo una racha de cuatro paridos nos saliendo en el ‘once’, pero estoy a disposición del equipo. Lo importante es que el equipo sume de tres a tres, da igual quién juegue. Hay que seguir trabajando ya llegará la oportunidad de volver al ‘once’”.

Sobre la lesión sufrida por el goleador del equipo, Pablo García, Melo considera que se trata de una baja de importancia porque “a día de hoy, es el que nos está haciendo los goles, pero la verdad es que el que salga lo puede hacer bien. Ismael lo hizo muy bien o Dani Muñoz, que también es un delantero de mucho nivel y una solución también al tema de Pablo”.

Melo cree que el equipo ceutí solo piensa ahora en Jerez, sin mirar aún a la fase de ascenso. “Nuestro objetivo es seguir la misma dinámica de victorias y sacar los tres puntos en Jerez. Si pensamos más allá, nos equivocaríamos. Hay que intentar hacer un buen partido y seguir con la dinámica de resultados tan buenos que traemos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Melo es un bluf del tamaño de Alfons Serra. A ver si le llega una oferta irrechazable de las islas Caimán o similar.

    Almax y a la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.