Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel abre un nuevo plazo para elegir presidente ante la ausencia de candidatos

El presidente saliente, Agustín Atencia -en el centro-, con miembros de su junta directiva

El presidente saliente, Agustín Atencia -en el centro-, con miembros de su junta directiva

La Comisión Gestora de la Federación de Pádel de Ceuta, constituida con motivo del proceso electoral celebrado a principios de 2021 y con la resolución de no obtener presidente alguno debido a la ausencia de candidaturas presentadas para tal fin, ha decido abrir un nuevo periodo de presentación de candidaturas desde el 10 de marzo del 2021 hasta el 13 de marzo de 2021, ambos inclusive.

Siguiendo lo dispuesto en lo establecido en los estatutos de la Federación, son dos meses como máximo los que la gestora puede dirigir la Federación de Pádel de Ceuta y si no apareciera candidato válido, procederá su disolución y liquidación tal, y como también se establece en los mencionados estatutos. Es decir, Ceuta dejaría de tener Federación de este deporte.

Ante esta situación y estando la Asamblea General legalmente establecida, del anterior proceso electoral, la Comisión Gestora ha decidido abrir el periodo de presentación de candidaturas antes mencionado para el día 15 de marzo celebrar Asamblea General Extraordinaria con dos puntos en el orden del día:

1.- Elecciones de Presidente/a
2.- Disolución y Liquidación de la FPC, si procede, en caso de no existir candidaturas.

Los candidatos o candidatas que quisieran presentar sus candidaturas, junto con los avales necesarios, deberán hacerlo al email fpadelceuta@gmail.com hasta las 00:00 del día 13 de marzo de 2021.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.