Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Deporte niega la filtración de un examen de auxiliar de mantenimiento en el ICD

Oficinas del ICD en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

Oficinas del ICD en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

La Consejería de Juventud y Deporte ha salido este miércoles al paso de las informaciones publicadas en relación a la supuesta filtración de un examen para la convocatoria de nueve plazas de auxiliar de mantenimiento en el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), a raíz de una denuncia pública de MDyC.

Según la Consejería, hasta el momento, las únicas listas provisionales de admitidos y excluidos publicadas son las relativas a la convocatoria de una plaza de monitor deportivo y otra de licenciado en Educación Física.

En el resto de convocatorias previstas -dos plazas de auxiliar administrativo, una de ordenanza y las nueve de auxiliar de mantenimiento- aún no se ha procedido a tramitar los expedientes de los listados provisionales, a realizar los nombramientos de los respectivos tribunales encargados de calificar los diferentes exámenes ni, por tanto, se han elaborado estos.

La Consejería de Juventud y Deporte añade que, de acuerdo al principio de transparencia, dará cuenta, a través de los cauces habituales, del estado de los diferentes procedimientos para la provisión de dichas plazas en el ICD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.