Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hinojosa, en el Ceuta, y 'Maruja' y Carlos García, en el Cabecense, bajas por sanción

Ismael 'Maruja' no se podrá medir al Ceuta por sanción

Ismael 'Maruja' no se podrá medir al Ceuta por sanción

La AD Ceuta FC no va a poder disponer de su centrocampista David Hinojosa en el partido de este domingo (12:30 horas) ante el CD Cabecense en el José Martínez 'Pirri'. El centrocampista vio la quinta amarilla ante el Arcos y ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. El ceutí Ismael 'Maruja' y Carlos García son bajas en el bando sevillano también por sanción.

Por tanto, Ismael Maruja, cedido por el Ceuta al Cabecense, no podrá enfrentarse a su exequipo, como yua sucediera en el choque de la primera vuelta, aunque entonces fue debido a una lesión.

También es baja por sanción en los visitantes Carlos García, por cuya quinta amarilla en Los Barrios recurrió sin éxito el Cabecense.

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, recupera a Jalid, que ya cumplió partido de sanción ante el Arcos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ojo con el Cabecense, no va a ser fácil.
    MIRAD LAS ESTADÍSTICAS POR FAVOR: Este equipo desde el 4 de Noviembre solo ha perdido 2 partidos en el campo de los 2 Jerez. Lleva 6 jornadas seguidas sin perder y en la 2ª vuelta sólo ha perdido en campo del Jerez.
    Hay que salir a por el partido desde el minuto 1 y me gustaría ver juntos a Pablo y D. Muñoz, es obligatorio ganar.

    • Aquí no te puedes fiar de nadie y si no salimos con la intensidad debida nos podemos llevar un disgusto. Hay que ganar como sea, por lo civil o por lo otro que mejor no lo digo porque suena un poco fuerte jajaja.

  2. Como dice "pundonor Hinojosa", sería clave juntar a Pablo y a Dani Muñoz para ver el potencial arriba del equipo. A ganar y a seguir recortando puntos. No hay otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.