Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido asegura que el Ceuta no ha querido "cortarle las alas" a Pozo

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha declarado este jueves que el club blanco no querido “cortarle las alas” a Jesús Pozo, el defensa central traspasado a Maziya Sports de la Primera División de las Islas Maldivas. “La oferta era muy buena”, ha dicho el dirigente, que ha cuantificado el traspaso en las tres mensualidades que le quedan por percibir al futbolista en el Ceuta.

“Pozo se ha puesto a disposición del club y nos ha dicho que si no lo dejábamos salir, lo entendía, pero he visto el contrato y es una oferta muy buena y no le hemos querido cortar las alas. Es Primera División y le hacía ilusión, aunque es una situación extraña, casi al final de temporada”, ha resumido Luhay Hamido.

Sobre el traspaso, ha manifestado que “son las cantidades que se mueven en esta categoría. Si no quisiéramos contarlo, hubiéramos dicho que se va y ya está. El traspaso es lo que le resta de contrato con nosotros, los tres meses, ése el acuerdo al que hemos llegado”.

Para suplir la ausencia de Pozo, el Ceuta solo puede hacerse con los servicios de un futbolista que esté actualmente en el paro. “En ese puesto nos quedamos con tres centrales y Jalid, que puede hacerlo también ahí. Si se da alguna oportunidad de mercado, algún futbolista en paro que podamos traer y nos pueda ayudar de verdad lo traeremos. También Jesús (Pozo) ha estado muchos meses lesionado y el equipo ha tirado hacia delante, y creo que vamos a poder sacar esto. Ahora lo que queda es pensar en Arcos”.

Hamido ha admitido que todas las temporadas, desde que está al frente del club, pasa algo parecido. “Eso quiere decir que los clubes se fijan en el Ceuta y que algo estaremos haciendo bien”.

En cuanto al cambio que ha dado la situación para el Ceuta tras enlazar dos victorias unidades a dos derrotas de Los Barrios, que han vuelto a dejar a los blancos terceros, Hamido ha destacado que la competición está “muy apretada, todo el mundo se deja puntos. Hay que pensar en el Arcos y nada más. Pero, como dije a principio de temporada, con todos los hándicaps y el Covid, ¿por qué este año no?”, ha rematado en cuanto a las posibilidades de ascenso.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quiero entender que el club se ahorra las 3 mensualidades de Pozo y recibe además un importe de 3 mensualidades.
    Un poner, no pago 3 y recibo además 3.

  2. Como poder se puede entender pero también se podía haber esperado a que finalizara este curso para su marcha y no trastocar de esta manera al equipo jugándose lo que se juega ahora.

    Pero bueno esto es lo que hay.

  3. Señor presidente siempre nos cuenta la misma historia no he querido cortarle las alas a pozo a reina a chico Díaz. A tres jornadas donde nos jugamos la vida y con lo importante que viene luego era prioritario fichar un central y por eso se trajo a capa porque éramos justos de efectivos atrás y ahora no queremos cortarle las alas a pozo? Y dónde está el Ceuta? Dónde está su objetivo? Dónde está el respeto a este club? Los contratos están para cumplirlos. Es más de lo mismo año tras año. Un club serio y con las aspiraciones que supuestamente tiene no puede dejar con un mercado cerrado y jugando nos lo que nos estamos jugando un jugador salir. Fracaso absoluto. Gestión nefasta. y poca credibilidad en todo. Y ahora resulta que sale el entrenador diciendo que si las alegrías no pueden ser completas. Venga romero. no insultes la inteligencia de los caballas que aquí no nos chupamos un dedo.

  4. Por no cortar las alas de Pozo se corta las alas del equipo que ya de por si esta muy cortito de efectivos..
    Pues muy bien Presi y si hubiera esperado un mes que pasa que hubiera perdido esta Gran Oportunidad ????? +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.