viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Francini: “Un partido no puede quitar lo bien que lo venimos haciendo”

Lucas Francini confía en que el Ceutí recobre ante el Barça B la senda del triunfo

Lucas Francini confía en que el Ceutí recobre ante el Barça B la senda del triunfo

La UA Ceutí FS aspira a desquitarse este sábado (12:00 horas) en la cancha del Barça B de la derrota sufrida en la jornada inaugural de la fase de ascenso ante el Manzanares, que cortó una fantástica racha de seis victorias consecutivas. “Un partido no puede quitar lo bien que lo venimos haciendo”, asegura Lucas Francini, convencido de que el equipo reaccionará ante el filial barcelonista.

El equipo caballa necesita en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’, reponerse del revés sufrido el sábado pasado ante el Manzanares. “Competimos bien, pero en estos partidos tan equilibrados a veces no alcanza. Ellos hicieron su trabajo, aprovecharon sus oportunidades, nosotros no y lo pagamos caro”, resume el pívot ítalo-argentino sobre la derrota ante el cuadro manchego, primera de la temporada en el ‘Guillermo Molina’.

La derrota ante el Manzanares, según Francini, no puede emborronar la gran trayectoria de los blanquinegros. “Sienta mal porque llevábamos una dinámica en la que nos habíamos acostumbrado a ganar, pero un partido en el que no hemos podido conseguirla no va a quitar todo lo bien que lo venimos haciendo”.

Sobre el partido ante el Barça B, Francini espera que se corrijan los errores cometidos ante el Manzanares para recuperar la senda del triunfo. “Los filiales ya se sabe que no se pueden clasificar, pero a veces eso es mejor para ellos porque no tienen nada que perder, aunque creo que aprenderemos de los errores y mejoraremos para volver a la victoria”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayudar al Ceutí B , lo tenéis abandonado. No dejéis a los chavales tirado, el año pasado estabais ustedes. En esta categoria . Estos no son niños mimados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.