Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Árbitros gaditanos pitarán partidos de Regional y juveniles en Ceuta

Una imagen de la reunión mantenida en Cádiz / Foto: FFCE

Una imagen de la reunión mantenida en Cádiz / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha firmado un acuerdo de colaboración con la Real Federación Andaluza de Fútbol, concretamente a través de su Delegación de Cádiz, para un intercambio de árbitros entre ambas Territoriales. De esta forma, los colegiados ceutíes dirigirán encuentros de la Segunda y Tercera Provincial Andaluza, y los andaluces harán lo propio en nuestra ciudad en las categorías Juvenil y Regional.

Una comitiva de la FFCE, encabezada por el presidente Antonio García Gaona, junto al secretario general, Antonio Pérez, y el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de Ceuta, Carlos Martínez, se desplazó a la ciudad gaditana para proceder a la firma de este acuerdo que contó con la presencia de Antonio Bernal, vicepresidente de la RFAF, y Salvador Sánchez y Sergio González, secretario y delegado del CTA Cádiz respectivamente, en representación de la andaluza.

Este acuerdo se cerró tras la visita a Ceuta llevaba a cabo meses atrás por parte de Pablo Lozano, presidente de la RFAF, el propio Bernal, y Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros Andaluz, donde se produjo una reunión de trabajo con los responsables federativos locales.

Tanto García Gaona, como Antonio Bernal, coinciden que “hemos dado un paso muy importante para la formación de nuestros árbitros. La relación entre ambas Federaciones es excelente y vamos a seguir trabajando para seguir creciendo”.

Esta colaboración ya se ejecutará este fin de semana en nuestra ciudad donde los colegiados andaluces arbitrarán sus primeros encuentros.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que se tiene que acabar son las subvenciones, os comportáis de una manera bajuna por obternerlas obviando la formación y educación de los jovenes jugadores, ya se vería si seguís con todas vuestras malas artes si lo cortarán!!!

  2. Ya no podrá Paquirri quejarse de nadie,menuda tenía montada el otro día contra el Sporting,quería ganar a la fuerza y como no pudo lo pago con el arbitro,federación y con todo los que no vestían de azulgrana,espero ver una sanción o algún tirón de orejas,toda Ceuta vio y escucho a este hombre despotricar por esa boquita, se te está acabando el te vaaas,te vaas jajajajajajajajaja

  3. Me parece muy bien, así los equipos que ya sabemos no amedrantsran a los árbitros, así los árbitros no se sacarán de la manga penaltis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.