Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas, a 10 puntos de la permanencia, empezará la segunda fase ante el Almería

El Polillas tiene que remontar una desventaja de 8 puntos para salvarse

El Polillas tiene que remontar una desventaja de 10 puntos para salvarse

El CD Polillas Ceuta ya conoce el calendario de la segunda fase de la División de Honor Juvenil, en la que luchará por la permanencia en la categoría. Los de Abel Almagro empezarán esta segunda fase de la competición el fin de semana del 10-11 de abril en casa ante la UD Almería, que parte como segundo clasificado en el nuevo grupo.

El CD Polillas tiene escasas posibilidades de eludir el descenso, ya que finalizó la primera fase con solo 11 puntos como colista del Subgrupo 4-B. Su debut será ante el segundo de este nuevo Grupo-D y en la segunda jornada jugará en tierras malagueñas ante el Dos Hermanas-San Andrés.

El Polillas solo jugará en esta fase contra los rivales que estaban en el Grupo 4-A, es decir, además de medirse al Almería y el Dos Hermanas San Andrés, lo hará ante los granadinos Santa Fe y Maracena, y el malagueño 26 de Febrero.

La clasificación del Grupo D está así:

1.- Castilleja 27
2.- UD Almería 25
3.- CD Santa Fe 24
4.- Córdoba CF 22
5.- Recreativo de Huelva 22
6.- UD Maracena 21
7.- 26 de Febrero 19
8.- Sanluqueño 17
9.- Nervión 15
10.- Rusadir 15
11.- CD Polillas 11
12.- Dos Hermanas San Andrés 11

De estos 12 equipos, descenderán seis. Es decir, los ceutíes están a 10 puntos de la permanencia en estos momentos.

Primera jornada:
Castilleja - Dos Hermanas
Córdoba CF - CF Rusadir
Recreativo - CD 26 de Febrero
Sanluqueño - UD Maracena
AD Nervión - CD Santa Fe
CD Polillas – UD Almería

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Equipo de vergüenza, al igual que todos sus dirigentes. Porque no habláis de los chanchullos que estáis haciendo, tarde o temprano todo saldrá a la luz.

  2. Tienen que remontar 10 puntos, jajajajaja no le ganan ni al más malo de liga nacional. Los dos partidos que he visto en la temporada me ha parecido de equipo mal planificado y sin jugadores de calidad para esta categoría. Como dice su entrenador, el señor Almagro, en la entrevista de Ceuta Televisión ahora vienen partidos de su nivel, pero creo que este hombre no sabe ni lo que dice ni en que categoría está entrenando. Aunque según dicen los rumores el verdadero entrenador del equipo es Antonio arias maradona, otro entendido del fútbol ceutí, jajajajaja. Este club no sabe ni en que mundo vive, Quintero dedícate al mundo de la representación de futbolistas que se te da muy bien, jjjjjjjaajajajja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.