Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Gobierno renueva los convenios con el Ceuta y el Ceutí por 641.800 euros en total

El Consejo de Gobierno ha aprobado la renovación de los convenios con AD Ceuta FC y UA Ceutí

El Consejo de Gobierno ha aprobado la renovación de los convenios con Ceuta y Ceutí

El Consejo de Gobierno celebrado este viernes ha dado luz verde a los convenios con la AD Ceuta y la Unión África Ceutí, con un importe global de 641.800 euros.

De esta cantidad, la AD Ceuta, que milita en la Tercera División, recibirá 346.000 euros, dinero con el que se contribuirá a sufragar los gastos de desplazamiento para disputar partidos en Andalucía. En 2020, el convenio era inicialmente de 440.000 euros, posteriormente rebajado a 350.000 a consecuencia de la pandemia.

En cuanto al Ceutí, el importe del convenio es de 295.800 euros. En este caso, la cuantía se incrementa respecto al año anterior (que fue de 225.000 euros), ya que la entidad cuenta con un equipo más en categoría nacional, militando en la Segunda B de fútbol sala. El acuerdo aprobado este viernes permitirá también costear los desplazamientos a distintos puntos del territorio español, como Madrid, Galicia, Cataluña, Aragón o Castilla y León, entre otros.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues ojo porque son subvenciones muy interesantes y el ceutí por lo menos esta temporada lo está justificando con sus logros deportivos y el buen hacer de la junta directiva.... Pero por desgracia no podemos hablar igual de la A. D. Ceuta porque vaya desastre de las temporadas que lleva al frente Luhay y como ulto ejemplo el tema de Pozo....
    Que pena de subvención y que mal gestionada cualquier equipo del grupo X conn esa subvencion se saldría de la clasificación..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.